Judíos antisemitas: ¿paradoja o patrón?

laitman_2014-04-17_novaya-zhizn_oren-tal_02_wPregunta: Actualmente las organizaciones judías anti-Israel están apareciendo, como Voz judía para la paz. Hoy clama por la destrucción del Estado de Israel y no lo ven como antisemitismo. ¿Por qué tantos judíos están empezando a desear la destrucción del estado judío?

Respuesta: Es porque hemos llegado a tal estado en la historia donde debemos crear la parte central de la humanidad, ser ejemplo de unidad y guiar al mundo, ¡esto es exactamente lo que las naciones del mundo esperan de nosotros!

Si nos culpan de algo, ¡significa que aceptan su dependencia de nosotros! Y si nos odian, significa que realmente somos una fuerza, que somos como un hueso en su garganta y no pueden ignorar nuestra posición en el mundo. A partir de su actitud podemos entender que reconocen que somos una fuerza negativa, ¡muy grande! Y debemos entender cuál es la razón del antisemitismo y no esconder nuestra cabeza en la arena.

Primero, cuando los judíos evitan cumplir su misión (a pesar de que muchos ni siquiera la conocen), buscan formas de sobrevivir; una es el mismo grotesco antisemitismo donde empiezan odiar el Estado de Israel, aún más que los antisemitas de las otras naciones.

Segundo, ¡realmente están contra el Estado de Israel!  Los he seguido y he visto ésto durante los últimos 10-15 años. Al menos una vez al año visito Estados Unidos y doy conferencias a varias audiencias. Siento y veo que los judíos han pasado por una transformación muy seria, de apoyo, amor, compromiso y fé por Israel la fase opuesta, a estar totalmente en contra. Están convencidos de que así podrán sobrevivir de manera segura, justificar su existencia y esconderse en un lugar  lejos y aislado, de tal forma que nadie los vea ni los culpe. Últimamente, se han desarrollado hasta el punto de organizaciones judías antisemitas, ocultas bajo el slogan “anti-Israel” en lugar de “antisemita”.

¡Nada ayudará! Seguirán perseguidos, odiados y destruidos, como los israelíes. Los antisemitas no distinguen si eres un judío bueno o malo. Si eres judío, ya eres malo.

Pregunta:  Es decir, ¿un judío también puede ser antisemita?

Respuesta: ¡Aún mayor! El ejemplo más representativo es Tomás de Torquemada, el Gran inquisidor de España. En la historia de la humanidad, no hubo nadie más cruel que él; ¡persiguió a los judíos, los expulsó de España y les causó mucho daño!  El fué peor que Hitler y era de origen judío.
[183910]
Del webinar 8/may/16

Material relacionado:
Sionista-antisionista, judío
Actividad antisemita en la prensa judía
Los judíos son culpables del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta