Judíos de Nueva Jersey a favor de los musulmanes

Dr. Michael LaitmanComentario: Muchas organizaciones judías en el estado de Nueva Jersey, han unido esfuerzos en la lucha contra la discriminación en contra de los musulmanes. Además, la American Association of Jewish Lawyers and Jurists, puso una demanda exigiendo que sea permitida la construcción de mezquitas  en la ciudad de Basking Ridge. Más de 70 miembros de la Casa de representantes en el congreso de US, entre ellos representantes de organizaciones judías, creen que es imposible ignorar la opinión y punto de vista religioso de la gente.

Mi comentario: Siempre ha sido así en EU, católicos, judíos, ortodoxos y musulmanes han estudiado y servido juntos en la armada de EU. Más aún, en las unidades militares hay capillas en la que todos oran juntos, incluyendo cristianos, judíos y musulmanes. Así ha sido siempre. El problema es que los musulmanes han comenzado a tomar un carácter diferente; su religión, de alguna forma, ha sido dejada de lado y en su lugar, han comenzado a imponer un enfoque fascista con demandas, reclamos y presión rígida. Su comportamiento ha ido más allá de todos los límites y claramente es dificil de tolerar.

Muchas organizaciones judías en EU están de acuerdo con los musulmanes y piensan que de esta manera, expresan su apoyo a los musulmanes. Le muestran al mundo lo buenos que son, pero serán los primeros en ser exterminados. Si profundizamos en la historia, vemos que inicialmente los que ayudaron de forma más entusiasta a nazis y fascistas, fueron los judíos.

Pregunta: ¿Qué pasa con el pueblo judío, que preparamos nuestra propia horca?

Respuesta: El hecho es que no podemos estar en medio. O nos protegemos a nosotros, a nuestra fe, a nuestro trabajo espiritual, a nuestro avance hacia el Creador o preparamos nuestra propia horca. Somos personas obstinadas, polarizadas; podemos avanzar sólo en una dirección o justo en la dirección opuesta. Desafortunadamente, por el momento, el equilibrio va hacia la dirección opuesta.

Nadie quiere escuchar lo que los cabalistas en el mundo están diciendo cuando nos advierten del peligro de aniquilación del pueblo judío, justo como Baal HaSulam advirtió en los años veintes, del siglo pasado. Cuando fue juez en Varsovia, Baal HaSulam llamó a los judíos de Polonia a emigrar a la tierra de Israel, afirmando que en otros veinte años podían esperar un gran peligro. Pero decidieron no escucharlo y de esta manera se condenaron a un sentencia de muerte.

Ciertamente no me estoy poniendo en el lugar de Baal HaSulam. Pero estoy dirigiéndome a todos los judíos. Debemos proteger a judíos, musulmanes y cristianos que apoyan la cooperación, la amistad y las buenas conexiones mutuas y no a aquellos que pregonan el fascismo en todas sus formas.
[184171]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/may/16

Material relacionado:
Los judíos son responsables del antisemistismo
¿Por qué se culpa a Israel?
Estados Unidos colapsará si Obama da la espalda a Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta