“La decadencia del fantasma recorre Europa”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Lenta.ru): ” El Presidente del Consejo de Europa, habló sobre el ‘decaimiento fantasma’ de la UE:

Cada vez más, ciudadanos de la UE tienen un sentido de euroescepticismo o incluso europesimismo. Declaró Donald Tusk, jefe de Consejo Europeo.

El colapso del fantasma recorre Europa, y la idea de una federación no me parece la mejor respuesta a esta – dijo hablando en una reunión de políticos del Partido Popular Europeo en Luxemburgo.

Tusk, también dijo que las políticas europeas han sido absorbidas por la idea de la integración europea y no se han dado cuenta que la gente común no comparte su entusiasmo”.

Respuesta: La unión de un solo lado del continente no debería haber comenzado sin la preparación y la enseñanza de las personas a unirse por encima de todas las divisiones y contradicciones antiguas. Pero, ¡quién escucha a los cabalistas!

Y ahora viene un choque de muchos lados. La acción del guión de Beitó (en su tiempo) provocada desde arriba por el desarrollo de las fuerzas egoístas malvadas, sin ningún tipo de flexibilización de la buena fuerza altruista, porque no hay nadie en Europa para traer esto a la comunidad europea.
[187037]

Material relacionado:
Un fantasma está recorriendo Europa…
El deseo del sistema integral
Las naciones están debilitándose

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta