La fiesta de Shavuot

Dr. Michael Laitman¡Queridos amigos! Durante estos días se celebra la mayor fiesta que simboliza la recepción de la fuerza superior en nuestro mundo, su revelación y la posibilidad de utilizarla para el bien común, para la elevación espiritual de la humanidad, a fin de que todo el mundo pueda convertirse en un habitante del mundo superior y sentir la eternidad, el infinito y la perfección.

El contacto con el mundo superior es un regalo de conexión que podemos utilizar para nuestro beneficio y el beneficio de los demás pero, sólo con la condición de que tomemos en los brazos la fuerza superior y llevemos al mundo entero a la perfección con su ayuda. Esta es la misión de nuestra nación en nombre de la cual recibimos la Luz superior se llama la Torá.

Durante un corto período histórico estábamos realizando el método espiritual sólo entre nosotros mismos pero, hoy ha llegado el momento en que todo el mundo lo necesita. Y por lo tanto, como se dice en la sabiduría de la Cabalá, hemos llegado al estado de la “última generación“, es decir, la última generación que puede sentir solamente un mundo material limitado.

Vamos a empezar a unirnos con el fin de revelar la Luz superior dentro de nosotros, en el centro de nuestra unión, de acuerdo con la ley de “ama a tu prójimo como a ti mismo”. ¡Entonces empezará a brotar, se manifestará en nosotros desde el fondo del universo, y cambiará el mundo entero y nosotros!

Todo depende sólo de nosotros. Hemos llegado al estado en que toda la historia de la humanidad se enfrenta al momento de efectuar la gran corrección. La luz está lista para influenciar al mundo.

Por lo tanto, tenemos que lograr que la Torá sea dada a toda la humanidad entera para que esta comience a sentirse en sí misma existiendo en la cualidad de amor, bondad y conexión mutua y se eleve a un nivel superior del universo, por encima de la vida y la muerte, por encima de limitaciones anteriores de nuestro mundo y por encima de todos los problemas. Esta es la entrega de la Torá, es decir, la Luz superior, fuerza superior, y nuestra recepción.

¡Deseo que todos realicemos de esta manera la fiesta de Shavuot, la fiesta de la entrega de la Torá!
[187915]

Material relacionado:
De la entrega de la Torá a su recepción
Una alegre festividad de la entrega de la Torá
Dando y recibiendo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta