La islamización final de Europa

Dr. Michael LaitmanComentario: Francia está pagando el precio de una década de política multicultural fallida.

Aleksandra Rybinska asegura en un artículo reciente, que ninguno de los modelos de integración de migrantes funciona: ni el alemán, Gastarbeiter (inmigrantes como trabajadores temporales, no especializados), ni el francés, un país ilustrado secular (el inmigrante se convierte en francés y renuncia a su propia identidad cultural). Ni la versión inglesa (el inmigrante mantiene su cultura dentro de los marcos de la comunidad local y las autoridades creen que al mismo tiempo se identifica con los valores británicos). La autora concluye que Francia se acerca a una revolución.

Mi respuesta: No sólo los franceses se acercan a una revolución. La explosión será en todas partes. La única pregunta es: ¿cuándo? A pesar de que Europa quiere mantenerse y mantener sus raíces, no tendrá éxito. Su esperanza de que los inmigrantes trabajen, no se materializará. Por el contrario, alemanes y franceses trabajan por los migrantes.

Los inmigrantes no se disolverán en la masa de los residentes locales; en realidad son los locales los que gradualmente se disolverán en la masa de inmigrantes y se convertirán al islam.

Nada queda de ellos. En el sentido práctico de la vida, Europa no tiene poder. Está decrépita y no está preparada para nada, excepto organizar hermosos desfiles con vestimentas típicas, alardeando de su pasado histórico. Esas son cosas que no encajan en la cultura que viene y Europa será forzada a ceder.

Pregunta: ¿Habrá una revolución?

Respuesta: No hay necesidad de eso. El islam conquistará Europa y, la esclavizará activamente y sin duda. La religión de los europeos será el islam.

Pregunta: ¿En este caso, qué se requiere de Israel? ¿Debe observar pasivamente de lado?

Respuesta: Los israelís no pueden hacer nada excepto, unirse entre ellos. Con su unidad, la Luz pasará al resto del mundo y lo corregirá.

Nuestra actitud hacia lo que está sucediendo debe ser completamente pasiva. De ninguna manera debemos interferir. El mundo entero está organizado como una unidad conectada de manera totalmente mutua. Si nos organizamos, el contacto de la humanidad con la Luz Superior, con la fuerza del bien, a través de nosotros, pasará a todo el mundo y organizará todo lo necesario.
[188124]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 9/jun/16

Material relacionado:
Un juramento de integración para los inmigrantes
Francia prefiere a los refugiados musulmanes
Manifestaciones anti-islam en Europa

Un comentario

  1. Está pasando de forma acelerada ya es tiempo para que suceda?? pensaba que faltaban unos 200 años, temo no estar completa, mis estudios serán suficiente… estar a la altura de estas circunstancias. NO SOY NADA!!! ama de casa, sin estudios medios ni universidad, con 70 años.. madre y abuela, QUIEN SOY PARA QUE EL CREADOR DE BENDITO NOMBRE::me inclinara y trajera a la CABALÁ??

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: