La planta nuclear en Dimona debe ser clausurada

Dr. Michael LaitmanPregunta: El periodista israelí Yossi Melman escribe que el ciclo de vida de la planta nuclear en Dimora ha terminado y que no hay nada para reemplazarla. Como sabemos, la planta fue comprada a Francia en 1963 y ha servido como una fuerza de disuasión para las fuerzas armadas alrededor de Israel. De acuerdo a la prensa internacional, durante los años en que el reactor estuvo activo, Israel construyó más de 200 diferentes tipos de cabezas nucleares y de acuerdo a los datos publicados por el Instituto Sueco para la Paz, Israel ha construido 80 cabezas nucleares.

¿El proceso de unidad nacional del que usted habla tan a menudo reemplazará la planta nuclear o las dos deben existir al mismo tiempo?

Respuesta: Una planta nuclear es un medio necesario para restringir fuerzas externas, mientras nos unamos.

Un potencial nuclear, un ejército fuerte, una fuerza aérea, submarinos e innovaciones espaciales son medios usados para proteger el país y por lo tanto son importantes. Esto es verdad hasta que recuperemos la conciencia y comencemos a usar la verdadera arma que tenemos, no en contra de nadie, sino en bien de los demás.

Es tiempo de que nos demos cuenta que neutralizar las fuerzas malvadas en el mundo y especialmente, convertirlas en fuerzas positivas vendrá de nuestra unidad.

En consecuencia, obligaremos a las otras naciones a unirse lo quieran o no. Todos subiremos al monte Sión y juntos construiremos el Tercer Templo.

Pregunta: ¿Cómo dejar las armas? Porque con los años se ha acumulado un enorme potencial militar.

Respuesta: Este potencial simplemente caerá de nuestras manos sin contaminar la tierra, es más, entenderemos cómo neutralizar la tecnología nuclear y cómo reciclarla. La humanidad no necesita energía nuclear obsoleta. El mundo tendrá fuentes de energía totalmente nuevas.

Sólo tenemos que abrir nuestra mente y así, descubriremos leyes naturales totalmente nuevas y veremos cuánta energía está oculta en la naturaleza. Sólo necesitaremos energía de acuerdo a la teoría de Einstein: Е=mc2 y la recibiremos fácilmente. La humanidad no necesitará de tecnología vieja, burda, pesada ni capacitiva.
[182829]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/abr/16

Material relacionado:
Comprendiendo el elevado poder de la Naturaleza
El armamento nuclear es bueno
Previniendo la tercera guerra mundial – parte 2 “¡Necesitamos la fuerza benigna!”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta