“Las elites en busca del consenso”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (vestifinance.ru): “Los miembros del Club Bilderberg, han tenido reuniones a puerta cerrada durante más de medio siglo, en ellas tienen oportunidad de hacer todo tipo de teorías de conspiración, sincronizar tiempos en temas clave de la agenda de las élites occidentales globalizadoras.

“En 2016 el lugar de encuentro para los huéspedes de ‘Bilderberg’ es Dresde. …

“Aquí, como siempre, en el sitio de atributos permanentes de protesta contra las reuniones de Bilderberg: pretenden discutir temas tradicionalmente vagos y proporcionar sólo información aproximada:

  1. Acontecimientos actuales.. 2. China. 3. Europa: migración, crecimiento, reforma, visión y unidad. 4. Oriente Medio. 5. Rusia. 6. Política global de EU en economía: crecimiento, deuda, reforma. 7. Seguridad cibernética. 8. Geopolítica de la energía y precio de los productos. 9. Precariado y clase media. 10. innovaciones tecnológicas. ¿Que incluirá una discusión de estos temas? …

“Como siempre con Bilderberg, es sólo conjetura. En este caso, lo más importante no es lo que está pasando detrás de la puerta cerrada. El hecho de que en los últimos 60 años, una reunión de representantes de autoridades, de jefes de los principales bancos, las compañías de energía, las empresas de defensa, los principales medios de comunicación de los países occidentales, no deja duda a la paranoia y la especulación, no ayuda a los aficionados a ‘Bilderberg’. …

“‘Daniel Estulin, autor del aclamado libro; ¿Quién gobierna el mundo? O toda la verdad sobre Bilderberg, describe el encuentro como una “reunión a la sombra del gobierno mundial… que amenaza impedir nuestro derecho a dirigir nuestro destino, creando una realidad preocupante”. Dice; “Imagina un club privado donde presidentes, primeros ministros, banqueros y generales se comunican en privado, donde la gente que hace la guerra y que afecta a los mercados, diga lo que nunca se atrevería a decir en público”. En la inmensa mayoría ‘Bilderberg’ representa los intereses del capital global. No se responsabilizan de la población. Al mismo tiempo discuten cuestiones que afectan directamente a mucha gente… “.

Mi comentario: Esto es característico y natural en nuestro mundo egoísta. Piensan que son dueños de los controles. Cada uno quiere tomar todo y todos están de acuerdo pacíficamente en cómo dividirse el mundo. Pero no hay razón para preocuparse por sus decisiones porque todo se hace desde arriba. El Creador establece y materializa nuestros deseos.

Si sabemos cómo pedir, cómo elevar MAN, ¡determinamos la influencia empresarial que desciende de lo alto! Pero esta es la misión del pueblo de Israel, es decir, de todos aquellos que están preparados para elevar la solicitud correcta al Creador. El grupo de cabalistas de Bnei Baruch están difundiendo la sabiduría de la Cabalá, el método para influir correctamente en la dirección de la fuerza superior, el Creador; mientras que los gobernantes poderosos de este mundo sólo son “marionetas” -conductores de esa fuerza.
[188032]

Material relacionado:
La élite global está en contra de las personas
La tarea -sobrevivir
La armonía interior de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta