Las mujeres son las mejores publicistas de ISIS

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿De acuerdo a un análisis de internet, de la campaña de relaciones públicas de ISIS, las principales publicistas de ideas y clips son mujeres. Están involucradas activamente en la proliferación de vídeos, son persistentes y puede convencer a la gente con más facilidad.

De hecho, ellas son las que suben a internet vídeos horribles de niños asesinando a adultos. La pregunta es ¿cómo puede una mujer, una madre, ver asesinatos y muertes con tanta simpatía e incluso, promoverlo en internet?

Respuesta: Es simple. Ella sabe que así va a guiar a su gente hacia delante –su nación, su religión y sus hijos-, para que logren un futuro mejor y, más importante, el otro mundo por Alá. Lo hace con plena comprensión de lo que es un gran negocio.

El hecho es que es mucho más fácil convencer a una mujer que a un hombre. No es difícil guiarla. Ella cede con mayor facilidad a puntos de vista religiosos. Las mismas mujeres que no han leído nada en su vida, sino un par de libros ‘sagrados’ son más fanáticas y fáciles de manejar.

La islamización es un gran problema para los ciudadanos de Europa y del mundo, porque no hay manera de detenerla. Los europeos son débiles y no pueden resistirse; no ven fuerza en sí mismos para luchar y poner barreras que detengan la propagación de las masas de fanáticos.

No veo ningún poder capaz de detener la propagación del islam militante, sólo el método de educación integral. Sólo eso, con la fuerza especial, la Luz Superior, puede detener esta plaga verde.
[188277]
De Kabtv de “Noticias con Michael Laitman” 13/jun/16

Material relacionado:
El choque de dos civilizaciones
¿Más guerras religiosas?
Detrás de los caprichos de la Naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta