“NASA: Los desechos espaciales han llegado a una cantidad crítica”

thumbs_laitman_746_02En las noticias (naked-science.ru): “Los científicos están seriamente preocupados por la cantidad de desechos espaciales en la órbita terrestre. Están convencidos de que pronto eso evitará una mayor exploración del espacio. Pero el mayor peligro es la velocidad con la que se mueven los desechos -aproximadamente 8 km/s…

De acuerdo a los expertos, de acuerdo al último estudio por medio de computadoras del espacio cercano a la Tierra, cerca de 750 millones de objetos artificiales, de los cuales más de 17 mil unidades son producidas por el hombre y están orbitando la Tierra. Esto incluye cerca de 1300 naves espaciales, y todo el resto son desechos espaciales”.

Mi comentario: El ego nos fuerza a descontar todo lo que cree que no es “su” posesión. Podemos continuar estando sujetos a éste y obedeciéndolo, o podemos cambiarlo con la ayuda de la Or Makif (Luz Circundante -la Luz que brilla fuera de nosotros mientras no estamos en un estado corregido).

La humanidad puede condenarse, reprenderse y culparse a sí misma por lo que hace, en la manera de “robar y avergonzarse”, pero eso no cambiará nada. Nos espera ya sea sufrimiento o la toma de conciencia de su causa, lo cual es el ego, y sanar de este al tomar la “medicina”, Or Makif.
[170914]

Material relacionado:
Ataúdes cósmicos
El colapso de la conferencia sobre el clima
Desastres naturales y el rol de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta