No existe ningún género neutro en la naturaleza

Dr Michael LaitmanPregunta: En Europa existen jardines de infantes donde los niños no son diferenciados por género; son llamados “eso”. Creen que con el tiempo, un niño debe determinar su propio sexo ¿Cómo es esto posible en un mundo civilizado?

Respuesta: No sé cómo es posible llamar a una persona “eso” cuando la naturaleza ha creado una división precisa ya sea “ella” o “él”.

En hebreo, no hay formas neutras. El hebreo es el lenguaje de las raíces, y proviene del sistema superior de manejo donde existe una clara división entre la parte masculina y la parte femenina. No es posible llamar algo por un nombre masculino y después cambiar a un nombre femenino, y viceversa. Entonces, el concepto de “eso” no existe en la naturaleza. Existe sólo una parte masculina o femenina, propiedad masculina o femenina.
[188306]
De una lección de Cabalá en ruso, 6/mar/16

Material relacionado:
La delgada línea entre el trabajo masculino y el femenino
Un hombre y una mujer como rasgos de la naturaleza
La fuerza de la mujer: la fuerza de la creación

Un comentario

  1. http://www.kabbalah.info/es/biblioteca/baal-hasulam/la-libertad

    “Pues todas estas tendencias que aparecen en la gente no han sido adquiridas por ellas, sino que más bien son la herencia que sus antepasados les han legado. Es sabido que en la mente humana existe un lugar particular en donde residen estas tendencias. Se llama “médula oblongata” (cerebro alargado) o subconsciente; y todas las tendencias se encuentran allí.
    Debe ser tomado en cuenta que algunas de estas tendencias se manifiestan de forma negativa; es decir, opuestas a aquéllas que se encontraban en los antepasados. Es por eso que se ha dicho: “Todo lo que está oculto en el corazón del padre, se hace evidente en el hijo”.
    Como podríamos ver el homosexualismo a la luz de este artículo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: