Una nueva vida #583 – Madre e hijo: haciendo frente a los retos

laitman_2014-04-17_novaya-zhizn_oren-tal_01_w

Una nueva vida #583 – Madre e hijo: haciendo frente a los retos
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

El bebé sufre desde el momento en que nace. El sufrimiento es parte de la corrección de nuestra alma fragmentada. Con el fin de calmar el sufrimiento, los padres deben tener la intención correcta para atraer la Luz que Reforma y corregir el sufrimiento en el mundo.

Resumen

El sufrimiento en el mundo se deriva del hecho de que somos partes de un alma fragmentada y por esta razón nos odiamos unos a otros.  La corrección es cambiar nuestras relaciones de odio a amor, reconectarnos de nuevo en una sola alma. Justo como una madre y su bebé, la naturaleza sufre y cuando nosotros sufrimos; se llama el pesar de la Shejiná (Divinidad).

Cuando un bebé sufre, su madre siente que no tiene el control; esta es una lección de vida muy importante. Debemos recordar este sentimiento de perder el control y anhelar llenarlo con la presencia de la fuerza superior. La naturaleza nos da la oportunidad de conocer la fuerza superior que nos controla, “no hay nada más que Él”. Una buena madre es una madre equilibrada, serena que controla sus respuestas.
[160978]
De Kabtv “Una nueva vida #583 – Madre e hijo: haciendo frente a los retos,” 9/jun/15
Vídeo: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: