Poblado paga por no tener refugiados

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Daily Mail): “Una de los lugares más ricos de Europa se niega a aceptar ningún solicitante de asilo -y en su lugar han votado para pagar una multa de 200,000 euros.

“El temor de que mujeres y niños podrían estar en riesgo de ataques sexuales, así como la interrupción de su forma de vida pacífica ha llevado a los super-ricos de la estación alpina suiza de Oberwil-Lieli a votar “no” en el referéndum para aceptar sólo a diez migrantes .

“La pintoresca aldea, donde 300 familias millonarias suman 2,200 habitantes, usaron su poder financiero para rechazar la cuota impuesta por el gobierno’’

Algunos de los residentes más ricos de Oberwil-lieli, incluso se ofrecieron personalmente a pagar la multa que les imponga la autoridad suiza por negarse a recibir refugiados.

”No los queremos aquí, tan simple como eso” dijo un residente de la aldea a Mail Online

”Hemos trabajado duro toda la vida y tenemos una preciosa aldea que no queremos que se estropee. No estamos preparados para acoger refugiados. No encajan aquí”.

“Rodeada de exuberantes pastos verdes y con una vista impresionante de los Alpes nevados en la distancia, las aldeas gemelas de Oberwil y Lieli no se verían fuera de lugar en la cubierta de una caja de chocolates…

“Las carreteras están impecablemente limpias, los jardines están inmaculados y a pesar de su proximidad de sólo 10 millas a Zúrich, la principal ciudad del país,  hay muy poco tráfico.

“Además con una tasa cero en crimen, no es difícil entender por qué las casas en las aldeas cuestan más de un millón de euros y hasta tres veces más.

“Es este idilio, los aldeanos, una mezcla de jubilados y familias jóvenes, votaron por seguir temiendo que una afluencia de inmigrantes cambiaría su forma de vida.”

Mi Comentario: Si quisiéramos vivir en una ciudad normal, serena, hermosa y tranquila donde la mayoría de la población son cristianos y católicos ricos y de pronto, llegaran musulmanes pobres con diferente cultura, idioma, religión y mentalidad, naturalmente, no querríamos aceptarlos.

Si la inmensa mayoría de los residentes locales no quieren a los refugiados, el gobierno no tiene derecho a obligarlos. No puede ir en contra de la gente. De lo contrario, ¿por qué existe?

Pregunta: ¿Cómo puede Europa controlar la avalancha de refugiados?

Respuesta: Sólo introduciendo una educación integral rígida, que hable de la unificación de la gente en un todo supranacional suprareligioso, por encima de todas las diferencias entre la gente, de acuerdo a la norma general, “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Levítico 19 :18).

Pregunta: ¿Es posible introducir esto, estrictamente?

Respuesta: Si la gente quiere vivir junta, ¿qué más se le puede sugerir? Sólo puede ser así.

Pregunta: De una forma u otra, vemos que todo está sucediendo bajo una dirección invisible. ¿Cuál es la idea de un poder superior que está dirigiendo a los refugiados hacia Europa?

Respuesta: De esta manera, el Creador nos está empujando hacia la corrección para que entendamos que este no es el camino. En cualquier caso, tendremos que empezar a aprender y participar en educación integral
[187577]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 1/jun/16

Material relacionado:
El papa: abran sus corazones a los refugiados
2016- ¿qué pasará en Europa?
¿Dónde podemos ocultarnos del embate de los refugiados?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: