“¿Por qué de pronto el clima se ha vuelto loco?”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (NewsCom.md): “En todo el mundo el clima global ha cambiado drásticamente…

En los últimos días, hemos visto olas de calor ‘que amenazan la vida’, incendios forestales muy peligrosos, tornados terribles e inundaciones sin precedentes. Y eso sólo en Estados Unidos. Y por supuesto, vemos que continúa la tendencia que inició el año pasado, cuando ese extraño clima creó ‘condiciones apocalípticas’’ en muchas áreas del mundo. ¿Por qué sucede esto? Durante décadas, pudimos contar con condiciones meteorológicas dentro de parámetros bastante predecibles. Pero ahora, todo ha cambiado total y repentinamente…

Europa también tiene que lidiar con un clima atroz, Inundaciones graves se ha reportado y registrado en todo el continente, los franceses acaban de tener el mes más lluvioso, desde 1886. … como resultado de las fuertes lluvias el río Sena se desbordó y el museo de Louvre fue cerrado, como una medida  de precaución. En el otro lado del planeta, muchas partes de India hicieron frente a una ola de calor sin precedentes. El jueves 19 de mayo en India se rompió, en los registros, el récord de calor. Y eso fue parte de la difícil ola de calor extremo que elevó la temperatura en el norte de India ‘por encima de 104 grados durante unas semanas’ … A causa del calor, cientos de personas murieron y muchos cultivos quedaron destruidos en más de 13 estados, informa Associated Press

“¿Qué sucederá si el clima se vuelve cada vez más loco? Si eso sucede, inevitablemente habrá hambruna, grandes disturbios e inestabilidad política masiva en todo el mundo. ¿Puede nuestro mundo dar a siete mil millones de personas, todo lo necesario?”

Mi comentario: No sólo el mundo está preparado para proporcionar todo lo necesario a todos, sino que el mundo, por sí mismo, también puede cambiar el clima a un estado cómodo y equilibrado en todas las áreas del mundo pero, para hacerlo, necesitamos cambiar nosotros mismos porque concretamente, ¡somos nosotros los que estamos violando el equilibrio del clima!
[187672]

Material relacionado:
¿Por qué el clima se está volviendo inestable?
La unidad es el propósito de la evolución en la naturaleza
La clave universal para el éxito en la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: