¿Por qué debemos resucitar a los muertos?

laitman_2014-04-17_novaya-zhizn_oren-tal_01_wComentario: Bio-tecnólogos de EU están estudiando la forma de resucitar gente muerta. Personas con muerte cerebral pero cuyos órganos internos aún funcionan. Es posible revivir a una persona en estado vegetativo y traerla de vuelta a la vida. Estos experimentos serán hechos en seres humanos y un apoyo económico importante se destinará a esta investigación.

Respuesta: El punto es que están trabajando por el financiamiento, de lo contrario no lo harían. La pregunta es ¡¿para qué?! Según el judaísmo cuando muere una persona debes llamar a la funeraria para que entierre el cuerpo tan pronto como sea posible. Ya no siente nada de todos modos; está muerta, así que ¡¿para qué debería ser resucitada?! Cuando el cerebro muere, en realidad, es la muerte completa. Después la persona nunca será la misma, sino será como robot o zombi.

Si el cerebro muere, nada se puede hacer, el cuerpo se moverá en automático, pero ya no será un ser humano, puesto que las neuronas mueren primero. Creo que tal resurrección de los muertos no tiene ningún sentido. Hemos hablado recientemente de que la gente va a vivir hasta 150 o incluso 200 años, pero ¿para qué? ¡¿sólo por , la posponemos?! Estoy por el curso natural de los acontecimientos.

Comentario: Pero se tiene que mantener la vida de una persona con muerte cerebral y en estado de coma, por mucho tiempo.

Respuesta: Yo no creo que sea necesario. Todo debe ocurrir de forma natural. ¿Para que conectar a la gente a instrumentos que mantengan sus órganos vivos? Ese no es el funcionamiento normal del cuerpo, ya que así la persona no se conecta con el mundo exterior, ¿para qué hacer eso?

Pregunta: ¿Quiere decir que todo se hace con el fin de lograr financiamiento?

Respuesta: ¡Por supuesto! La ciencia se aferra y se apoya en el financiamiento. De lo contrario, ¿qué harán los científicos? finalmente, debemos darnos cuenta que no podemos derrotar el flujo natural de la vida. Sólo encontraremos que tenemos que vivir en condiciones naturales, ya que para esto fue creado nuestro cuerpo. Nadie ganará al extender nuestra esperanza de vida. De cualquier forma, es un proceso finito ya que el futuro tiene una vida diferente para nosotros, que es mucho mejor que el peor de todos los mundos.
[182786]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 25/abr/16

Material relacionado:
La vida eterna es posible
La sensación eterna de una vida eterna
Porque se nos oculta la hora de nuestra muerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: