¿Qué puedo hacer hoy?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted escribe que el antisemitismo es un fenómeno natural y entonces es posible estudiarlo e influir en este. Hasta donde se ve, es imposible explicar esto completamente en un artículo.

Pero incluso la vía práctica que usted sugiere es muy abstracta ¿Cómo podemos retomar la conciencia y crear la misma atmósfera cálida de la que habla? ¿Hay sugerencias más concretas? ¿Qué podemos hacer hoy?

Respuesta: Sólo puedes hacer una cosa: únete a nuestra organización y comienza a estudiar el método de la consolidación integral. No puedo explicar esto en dos palabras. En nuestra organización, cuyas ramificaciones existen en docenas de naciones alrededor del mundo, cerca de dos millones de personas están estudiando. Publicamos libros en todos los idiomas, publicitamos nuestros materiales y damos acceso libre a ellos en el internet.

Primero debes descubrir y conocer quién eres, qué eres, por qué existes y no sólo tú, sino el mundo entero. Puedes aclarar hacia dónde nos movemos, qué debemos hacer, de qué manera podemos corregir nuestra situación, hacia qué nos está empujando la naturaleza, y cómo llegar al próximo nivel de nuestro desarrollo. Si no descubrimos esto, entonces no podemos realizar nuestra misión y entonces las cosas serán malas para nosotros.
[184047]
De una conferencia por Webinar, “La seguridad del pueblo judío”, 8/may/16

Material relacionado:
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
¿Cómo podemos descubrir el mapa de la vida?
El vaso lleno

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta