¿Qué salvará a la Unión Europea de la ruptura?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Encuestas recientes muestran que cada vez más ciudadanos de la Unión Europea quieren dejarla. En Inglaterra, es el 50% de la población y en Francia y Suecia, el 38%.

A finales de mes, una última encuesta se hará en Inglaterra y es posible que la nación deje la Unión Europea.

¿Cree usted que es cuestión de tiempo hasta que, de una manera u otra, todo termine?

Respuesta: Yo estaba seguro desde el principio, porque en lugar de una unión de corazones, se creó un mercado europeo, no una unión.

Pregunta: Entonces, ¿a dónde va y qué se puede hacer?

Respuesta: Nada, excepto alejarse en silencio mientras sea posible. Creo que los líderes de la UE no llegarán a nada, pero, no nos han escuchado.

Nosotros, como cabalistas, no podemos ir a ellos y convencerlos de que tenemos razón. Tienen otro sistema de creencias y comprensión, por lo que no aceptarán nuestro enfoque.

Pregunta: ¿Es posible poner fin a la guerra?

Respuesta: El problema es que todo es impredecible. Puedo predecir el funcionamiento de los sistemas que están en desarrollo dinámico o de lo contrario, de anti-desarrollo. Y no hay uno u otro. Pronto, otro millón de refugiados llegará a Europa. Todo hierve como en un caldero y no está claro qué va a pasar.

Pregunta: ¿La división de Europa ocurrirá debido a los refugiados?

Respuesta: Si no hubiera refugiados, Europa experimentaría una ruptura mucho más simple. Las naciones de la UE habrían encontrado un camino común.

Pregunta: ¿Podría aparecer un líder que pudiera unir a Europa?

Respuesta: ¿Quieres decir un nuevo Hitler? Sí es muy posible. Esa revolución podría suceder en Francia o en Hungría, es decir, las naciones que son particularmente cercanas al nazismo. Y las demás naciones apoyarían. Cada una tendrá su propio líder. Pero nada se puede predecir.

Estamos llegando a la siguiente etapa del mundo. Yo no pronostico, sólo hablo de que tenemos que atraer la fuerza superior de bondad y amor muy rápido, de manera urgente. Cómo este poder actuará en el mundo, no nos concierne. Nuestra misión es atraer la Luz a las naciones del mundo.
[187844]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/jun/16

Material relacionado:
La Unión Europea en descenso, el mundo en dirección hacia la guerra
El crecimiento de la población cambiará el mapa del mundo
La sociedad occidental ha alcanzado un punto muerto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta