Senadores de Estados Unidos a favor de incrementar la ayuda a Israel

Dr. Michael LaitmanComentario: 83 de 100 senadores estadounidenses firmaron una carta que pide al presidente de Estados Unidos, Barak Obama que incremente la ayuda a Israel y que firme pronto un acuerdo de seguridad. El paquete de ayuda es de tres mil millones de dólares por año mientras que Israel insiste en incrementar el presupuesto a cinco mil millones por año.

Respuesta: Primero, es nuestra obligación depender más de nosotros mismos, la mejora de nuestra situación depende del orden que tengamos en nuestra nación. Podemos reunir dos mil millones de dólares de fondos estatales si sólo nos portamos más serios y desperdiciamos menos. Segundo, las restricciones contenidas en el acuerdo no son benéficas para la nación de Israel. Los estadounidenses obtienen grandes ganancias de las innovaciones israelís relacionadas con municiones, así que, es importante para ellos apoyarnos, pero mientras tanto podría ser que no tengamos otra salida.

A pesar de la ayuda proveniente de Obama y otros, está en nuestras manos depender de nosotros mismos. No deberíamos depender de la ayuda de naciones europeas ni de Rusia, tampoco de nuestro poder militar, sino sólo de la conexión con la fuerza superior.

Nadie nos quitará eso. El problema es que depende de nosotros descubrir esta relación, organizarla y usarla correctamente. Entonces no necesitaremos ayuda de EU ni de nadie más y ellos no nos podrán derrotar; al contrario, todos requerirán de nuestra ayuda.
[182693]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 26/abr/16

Material relacionado:
Estados Unidos colapsará si Obama da la espalda a Israel
Barack Obama está a favor de la conversión de Estados Unidos al islam
El antisemitismo levanta su cabeza en los Estados Unidos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta