¿Todo es en vano?

laitman_2014-04-17_novaya-zhizn_oren-tal_01_wPregunta: ¿La humanidad ha alcanzado logros impresionantes, han descubierto continentes, desarrollado transporte por aire, mar y tierra, han llegado a la Antártida y volado a la luna. ¿Cuál es el beneficio de todo este desarrollo?

Respuesta: Nada ha sido en vano. Todos los logros de la humanidad son necesarios para que los seres humanos entiendan que su desarrollo no está en esto.

Hemos evolucionado durante cientos de miles de años, pero es insignificante con respecto a la espiritualidad, ya que no es en absoluto la evolución con la que vamos a crecer más adelante, sino sólo la negación de la existencia física.

Debemos estar dentro de este ‘punto’ físico. El sentido del universo y de todo lo que vino después del ‘Big Bang’ básicamente es, sólo un pequeño punto negro que existe para que sepamos que en su interior no hay nada, mientras que la evolución debe ir más allá de las limitaciones de ese punto. Y así la humanidad comenzará a salir al mundo superior.

Cuando se ve desde una perspectiva diferente, se ve un pequeño punto negro que finalmente está empezando a evolucionar en la dirección correcta, precisamente al negar su existencia material.
[182033]
De la lección de Cabalá en ruso 21/feb/16

Material relacionado:
Programa de vida, parte 3
Programa de vida, parte 2
Programa de vida, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta