Un rígido programa de dirección

Dr. Michael Laitman.jpgPregunta: ¿Si el Creador es una fuerza, una ley y un código oculto, los cabalistas son programadores espirituales que aprenden a leer el código oculto del universo y a insertar cambios en el programa de dirección?

Respuesta: Los cabalistas no insertan ningún cambio en el programa de control. No tienen derecho a hacerlo y no pueden hacerlo.

El rígido programa de dirección es inmutable. ¡Lo único que los cabalistas pueden hacer es cambiarse a sí mismos! Por lo tanto insertan un parámetro positivo en el sistema, con el que lo apresuran y lo aceleran de manera más fácil y placentera para todos.

Hay un cierto campo en el programa dentro del cual es posible cambiar su movimiento en dirección positiva o negativa, al entrar en él y participar correctamente en ese campo.

Si el programa funciona de cierta manera y después es cambiado en un cierto punto y comienzas a moverte entre más y menos, un poco hacia arriba y un poco hacia abajo, al acelerar tus movimientos o hacerlos más lentos, finalmente llegas a la meta final.

Dr. Michael Laitman.jpg

Al ser parte de él y corregirte y convertirte en un elemento positivo de ese sistema, el sistema afecta a todos los demás de manera positiva.
[187445]
De la lección de Cabalá en ruso 13/mar/16

Material relacionado:
Los consejos de los cabalistas son una ley estricta
El mundo superior está abierto para todos
La sabiduría clásica de la Cabalá y la evolución a una nueva y urgente conciencia planetaria

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta