Una generación de holgazanes

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Russian Bazaar): “43% de desempleados estadounidenses no quiere buscar empleo. 59% de desempleados están acostumbrados a una vida ociosa y no han hecho nada por más de dos años. Es la conclusión de expertos de la firma de investigación, Harris…

“El estrato social del país de ‘dependientes por vida’ ha aumentado dramáticamente (a unos 40 millones). Esta gente está convencida de que el hombre moderno tiene derecho a no trabajar y que tener un ingreso permanente no es motivo de orgullo. …

“De acuerdo a las nuevas tendencias, casi un tercio de estadounidenses entre 18 y 29 años, no se ganarán la vida por su cuenta. Esta categoría intenta vivir a expensas de sus padres y espera recibir su herencia. …

“Paradójicamente, en las circunstancias actuales es a veces más rentable no dejar a los hijos nada, que cualquier ahorro. …

“Si hay dinero, ni siquiera piensan en trabajar. …

“’Los trabajadores estadounidenses no son diferentes de los esclavos de hace 200 años -dice Audrey J, joven de 25 años, activista de BLM- , tienen cadenas y collares. Se sienten libres. Pero, psicológicamente son sencillamente zombis. … El trabajo duro -es una prueba de debilidad y sumisión a un sistema cruel’…

“En el grupo de 30 a 39 años, uno de cada cinco estadounidenses no buscará empleo. …

“Los programas federales, estatales y municipales están siendo actualizados y ampliados constantemente, para que la gente ‘experimentada’ sepa cómo exprimir al máximo la ayuda estatal en forma de alimento, abrigo, dinero en efectivo, seguro de salud y otras cosas. …

“Cerca de 40 millones no están dispuestos a trabajar y otros 30 millones se benefician del hecho de que estos 40 millones no trabajen. …

“Si la tendencia continúa …, en un futuro próximo, el número de desempleados será de 3 a 4 veces el número de empleados (el programa de Clinton está destruyendo el modelo de negocio capitalista, llevando a EU a parecerse a Venezuela).”

Mi comentario: La tendencia es clara y es generada por el estilo de vida y el deseo de la élite. Por un lado, no hay necesidad de que todos trabajen. No trabajar es en realidad mejor para la naturaleza y el medio ambiente. Es más útil para la sociedad estudiar y educarse. ¡Esta debería ser la ocupación obligatoria de todos!
[188418]

Material relacionado:
Lo que el sistema educativo global debería enseñar a la gente
La educación e información integral son una continuación de la Cabalá
Educación integral: ¿Con o sin Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: