Una nueva vida #580 – Permanecer por siempre joven

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #580 – Permanecer por siempre joven
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

¿Por qué la persona quiere permanecer por siempre joven, cómo es posible alcanzar la inmortalidad y por qué es la contingencia sobre la corrección de las características básicas con las que nacimos?  

Resumen

Hay un poder oculto en el mundo, el poder del amor y el otorgamiento, el poder de la vida. Este poder irradia bondad y amor a todos, como el sol. Y nosotros, los humanos maestros de la naturaleza, somos su opuesto. Absorbemos y recibimos de este el poder de la vida pero, últimamente el poder de la vida debilita y nosotros nos hacemos viejos y morimos. Para alcanzar un estado de vida eterna, está en nuestras manos ser como esa fuerza vital, ser amor y otorgamiento.

Esta fuerza de vida es llamada Luz. Se encuentra en todas partes. Estamos capacitados para absorber sólo una pequeña chispa de ella. El secreto de la vida es que la persona debe corregir su naturaleza de recepción a otorgamiento, asemejándose a esta Luz eterna. Una persona que corrige su naturaleza de recepción a otorgamiento de bondad hacia los demás, se fusiona con la eternidad.  

Nuestro cuerpo fisiológico está condenado a morir. Tenemos la capacidad de desarrollar un cuerpo espiritual, un “alma” y vivir en ella por siempre.

Cada persona naturalmente se esfuerza por escapar de la muerte y para la mujer hay una inclinación de luchar por la belleza.

La belleza espiritual es la belleza que irradias como amor hacia los otros. Si cultivamos la belleza interna, una relación de amor por los demás, esto irradiará hacia el exterior y la gente nos amará.
[160589]
De Kabtv “Una nueva vida #580 – Permanecer por siempre joven¨ 12/jun/15
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta