Una nueva vida #581-Belleza eterna

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #581-Belleza eterna
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Nuestro deseo por la inmortalidad es natural; la aspiración por belleza, poder, y aprecio nos motiva en la vida porque somos criaturas sociales. El ego se desarrolla constantemente. Hoy en día, nos asegura la felicidad a través de la prevención del envejecimiento y el cuidado de la belleza. Pero el invertir en el anti-envejecimiento no nos traerá satisfacción eterna y completa, a la cual realmente aspiramos.

En última instancia, nos damos cuenta que para permanecer jóvenes por siempre necesitamos desarrollar el alma. Es muy importante estar preocupado por la salud del cuerpo, pero el interés en la belleza es algo más. Existe la belleza interna y la belleza externa.

La fuente espiritual de la preocupación femenina por la belleza y la apariencia facial es la radiación de la Luz, una buena actitud hacia los demás. En lugar de correr a operarse, vale la pena invertir en una “operación interna”, actualizando tu actitud hacia otros, mejorándola.

Cuando una actitud interna de calidez y amor se irradiada de ti hacia los demás, tu expresión exterior también mejorará. En principio, una persona se supone que luzca como la naturaleza la creó. La apariencia refleja sus fuerzas internas. Tanto como una persona se relaciona bien con otros, la aceptarán amablemente, como en la relación de los hijos con su madre. Una persona que corrige su actitud interna hacia otros hacia el amor además se sentirá joven por siempre.

Trata de relacionarte con otros como si fueras su madre, irradiando amor y confianza. Ellos sentirán que eres más hermosa.
[160591]
De Kabtv “Una nueva vida #581 Belleza eterna”, 2/jun/15
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta