Una nueva vida #582 – Convirtiéndose en mamá

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #582 – Convirtiéndose en mamá
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Ben Moshe Mandelbaum

¿De dónde nacen los sentimientos de una madre por su bebé? ¿por qué toda la familia está obligada a cuidar al bebé? y ¿cuál es la conexión entre el amor materno y la idea de ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’?

Resumen

El propósito de nuestra evolución es que el deseo de disfrutar lo que fue creado alcance el nivel de amor y otorgamiento. Esto significa que debemos trascender la naturaleza del amor propio y el odio a los demás y alcanzar la naturaleza de ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’

Esto puede sonar como fantasía, pero es la dirección de la evolución. La naturaleza implantó en la madre, amor por su bebé. Es un tipo de corrección, que un alma cuide a otra. La corrección perfecta es desarrollar ese amor por extraños. El amor de una madre es un ejemplo para nosotros.

En el pasado, era muy fácil para una mujer cuidar de su bebé. Vivía en un ambiente que la apoyaba, mientras que hoy hay diferentes disturbios modernos. Los familiares deberían tomar parte activa en el cuidado del bebé. Es parte de la corrección de su alma. La naturaleza es como una madre para nosotros; es un sistema complejo que nos eleva y nos enseña.

Un consejo para los padres: hagan todo lo que su esposa les pide que hagan con el bebé. Es parte de la corrección del alma.
[160933]
De Kabtv “Una nueva vida #582 – Convirtiéndose en mamá” 9/jun/15
Video: Reproducir ahora    Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta