Una nueva vida 712- El efecto que tienen las mujeres en los hombres

Dr. Michael Laitman

Una nueva  vida 712- El efecto que tienen las mujeres en los hombres
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum

Resumen

La materia de la creación es el deseo de recibir, llamado mujer. Una mujer es el deseo de ser llenada y el hombre es el que la llena. En el mundo animal el deseo de una hembra existe sólo con el fin de tener descendencia y el papel del macho es llenar su deseo. En el nivel humano tenemos libre albedrío y tenemos que usarlo con el fin de asemejarnos al Creador y llegar a un nivel de existencia en el cual todas nuestras acciones estén dirigidas hacia la revelación de la fuerza superior que opera en nosotros.

Si la naturaleza, por ejemplo, evoca el deseo sexual en una persona, tiene que discernir y descubrir la fuerza superior que le dirige; su meta debe ser descubrir la fuerza superior que maneja su vida, la cual opera en ella y está detrás de todo.

El Creador está vestido en una persona como una mano que opera una marioneta y Su deseo es que la persona sea Su socio.El libre albedrío está en llevar a cabo el plan superior de la manera correcta.

Una mujer es mucho más fuerte que un hombre en su habilidad de cambiar la realidad entonces, la mujer tiene que guiar al hombre hacia el Creador con el fin de recibir el llenado espiritual a través de él. El Creador es revelado en el hogar que construyen mediante este deseo común y la conexión correcta entre ellos. Somos inicialmente creados como egoístas y nuestra meta es llenar al otro y complementarnos el uno al otro, lo cual es la creación del alma.

El Creador es la fuerza general de amor que llena nuestra realidad y, un hombre y una mujer quieren descubrirlo a Él en el amor entre ellos.
[182049]
De Kabtv “Una  nueva vida  712- El efecto que las mujeres tienen en los hombres”, 7/abr/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: