¿Como puedo ser salvado?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Últimamente, muchos judíos de habla rusa están dejando Israel y van a Europa, Canadá y Estados Unidos. ¿Cómo se puede a hacer la vida en Israel más segura?

Respuesta: Dejar el país no nos ayudará. Debemos unirnos. No estoy diciendo que todos los judíos deben trasladarse a Israel, sino que deben unirse donde estén viviendo. Existe un método con este propósito lo estamos explicando y tratando de poner en práctica. Se llama “sabiduría de la Cabalá.”

Es la sabiduría de cómo descubrir nuestro estado más alto en la unidad entre nosotros y mostrarlo al mundo. Una vez que las naciones del mundo sientan que estamos usando el método de unidad, a continuación, de forma inconsciente, con el sexto sentido, van a entender que esto es específicamente lo que esperaban de nosotros e inmediatamente van a dejar de culparnos de todo su sufrimiento. Y van a empezar a relacionarse con nosotros con respeto y cariño.

Sólo así, podemos salvarnos y llevar al mundo al estado correcto.

Pregunta: ¿Esto significa que no necesitamos ir a ninguna parte?

Respuesta: Esto no ayudará. Hoy, con el estado general del antisemitismo, con todo lo que existe en el mundo, no vas a encontrar un rincón en la superficie de la Tierra donde puedas ocultarte.

No es prudente ocultarse detrás de otro nombre de familia ni ir a algún lugar donde no sepan que son judíos ni esconderse en un lugar tranquilo, apartado, aislado, nada de eso. ¡No existe tal cosa!. Porque la fuerza espiritual está trabajando. Encontrará a todos y los llevará juntos a un solo lugar.
[187653]
Del seminario en línea 8/may/16

Material relacionado:
¿Por qué todos odian a Israel?
Una nueva vida 651 – Cuando es malo para el mundo, es malo para Israel
Todo comienza y termina con Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: