Dando forma al nuevo hombre

Dr Michael Laitman.gifOpinión (Ria News): “Debe ser entendido que la cuestión del control de masas siempre ha preocupado a los poderosos que han intentado una variedad de sistemas para suprimir la voluntad y derechos de la mayoría: esclavitud, dependencia feudal, la inquisición, genocidio, represión política, etc.

Sin embargo, esos sistemas han probado ser inefectivos, porque ‘las multitudes’ continuamente se rebelaban en contra de la clase gobernante y destruían el orden existente.

Pero, ¿qué es necesario para el 80% de la población que no pertenece a la clase gobernante (1-2%) o los que están a su servicio (10-15%)? En general, es comida y la habilidad de reproducirse. Entonces, los líderes tribales, los dueños de esclavos, los dueños de tierras, los magnates industriales y después los magnates financieros siempre han sido capaces de controlar los mercados de comida y, a través de ellos manipular a las masas, pero no podían someter la conciencia de cada individuo. Es por eso que la élite no pudo prevenir las revoluciones en contra de ellos.

El siglo XXI ha cambiado fundamentalmente la situación: la tecnología fue inventada para la transformación de los individuos en homínidos que no piensan y son manejados-funcionarios con competencias cada vez más estrechas…

Los principales instrumentos de la formación de una masa manejada son el internet y los dispositivos electrónicos que han reemplazado maestros, educadores e incluso a los padres para muchos jóvenes.

Las personas están divididas y desorientadas. Ellas son los más individualizadas y están orientadas hacia porciones estrictamente medidas de bienes reales y virtuales. La masa de individuos están programados para actividades en parámetros y rangos, que excluyen el comportamiento soberano y sensible.

En realidad, hoy una gran parte de la humanidad voluntariamente se mueven a través del moldeamiento del Gulag [sistema de campos de trabajos forzados] electrónico occidental, el cual forma los estándares de comportamiento y necesidades.

“Del control mental al moldeo del comportamiento”

El control de la conciencia de las personas por aquellos que gobiernan-no es sólo una garantía en contra de una revolución no planeada.

El control de conciencia le permite a la élite mundial deshacerse gradualmente de ‘excesos’ de humanidad al cambiar el comportamiento reproductivo de las masas.

El movimiento LGBT, el matrimonio y la familia gay, la ‘educación’ sexual (corrupción) de niños a una edad temprana y otras promociones tecnológicas de la ‘nueva’ familia, políticas sociales y educativas dirigidas específicamente para que las masas pierdan la habilidad de reproducirse.

Mientras tanto el hombre, parte de las masas, es prescrito para ser un miembro de cualquier secta controlada totalitaria o club de deportes. Es importante que reciba epinefrina [adrenalina] en juegos de futbol, escalar montañas o prácticas sexuales no convencionales.

Un servidor público tiene permitido involucrarse en la protección de la flora y la fauna y ser voluntario en movimientos ‘civiles’ permitidos, pero está prohibido trabajar para cambiar el orden injusto del mundo”.

Mi comentario: La Cabalá advierte que sólo la implementación del método integral de asociación puede llevar a cada nación en todo el mundo al equilibrio; de otra manera, podemos verdaderamente esperar una guerra con la aniquilación masiva de la humanidad.
[188705]

Material relacionado:
¿Dónde están, hombres?
¿Destrucción o corrección?
¿Dónde comienza la integralidad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: