El clima – ¿Nos están ocultando la verdad?

Dr. Michael LaitmanEl clima es el misterio más grande en el mundo moderno. Está oculto para todos y clasificado como secreto en las oficinas de gobierno, entre los científicos involucrados en este campo de investigación y en la recolección de datos estadísticos.

La naturaleza está preparándonos para una futura sorpresa y es mejor que la gente no lo sepa. No podemos ser salvados de la influencia del clima, no como en el caso de una bomba nuclear que se puede esperar hasta que el peligro pase. Y no como una breve turbulencia en el clima: tormenta, huracán, tempestade o temblor. En su lugar, el clima irá hacia un nivel completamente diferente no adecuado para nosotros. Por ejemplo, la temperatura llegará a los 70 grados centígrados (158 grados Fahrenheit) acompañada por una enorme falta de oxígeno en la atmósfera. Como resultado, habrá de pronto una enorme y rápida multiplicación de hordas de insectos, ratas, cucarachas y bacterias internas y no podremos lidiar con ellas.

Pregunta: Entonces, ¿qué puede hacerse?

Respuesta: No hay nada que podamos hacer, excepto una cosa: elevarnos por encima de las fuerzas de la naturaleza. Es posible si tomamos la tarea de despertar las fuerzas que se encuentran por encima de la naturaleza. Si la naturaleza pierde el equilibrio en este nivel, ¡sólo es posible restaurarlo en el nivel siguiente!

Einstein dijo que es necesario elevarse al siguiente nivel. Desde ahí se podrá volver a los niveles previos, a un estado de estabilidad y equilibrio y se podrá controlar.

Pregunta: ¿Significa que  la naturaleza está empujándonos al siguiente nivel?

Respuesta: ¡Ciertamente! Nuestro refugio es sólo elevarnos al siguiente nivel. El desequilibrio en la naturaleza se debe a la laxitud en la conexión entre nosotros. Esto ha resultado en nuestra negligencia hacia la oportunidad de controlarla, la posibilidad de llegar nosotros y la naturaleza al equilibrio. De hecho, estamos contribuyendo a este desequilibrio. Pero también, podemos corregirlo por nuestra cuenta, si llegamos al siguiente nivel.

Y si no elegimos hacerlo, continuaremos en el camino del sufrimiento, donde habrá desastres naturales e iniciará una guerra. En el mundo, sólo un número mínimo de gente puede entender la situación y comenzarán a cambiar ellos mismos. Pero este número será suficiente para superar la situación. Incluso esta pequeña cantidad de personas deben despertar, ascender y acercarse entre ellos, uniéndose en un sistema real.

Nosotros en la organización Bnei Baruj a través de centros de educación de Cabalá, tratamos de reunir a todos los verdaderos cabalistas del mundo, Pero aún no logramos llevarlos al nivel en el cual sientan una gran responsabilidad hacia sí mismos, hacia la gente y principalmente hacia el poder superior de la naturaleza. Esto es muy importante.

¡No hay otra manera de lograrlo, sólo obligando a la gente a que se una y cree el sistema correcto de conexión mutua! Si no lo hacemos internamente, entonces a través de toda la gente del mundo, de toda la humanidad, ¡la naturaleza nos empujará y será terrible! Estamos trabajando en esta dirección y espero que tengamos éxito.
[189602]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/jul/16

Material relacionado:
¿Por qué el clima se está volviendo inestable?
¿Qué predice la Cabalá?
Causa y efecto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: