¿Es posible alcanzar al Creador?

Laitman_002Pregunta: El Creador está en todos nosotros, en los siete mil millones de personas. Es posible alcanzarlo a Él, sólo a través de la conexión entre la gente. Si no se unen los siete mil millones de personas, ¿significa que no podemos alcanzar al Creador?   

Respuesta: En todo caso estamos obligados a alcanzar al Creador. La ejecución del plan de la creación no depende de nosotros. Se encuentra dentro de la naturaleza y la naturaleza nos maneja para lograrlo.

La pregunta es, cómo avanzar rápida y fácilmente y acelerar nuestro desarrollo a través de la unidad y la conexión entre nosotros y los que están a nuestro alrededor; es decir, ¿cómo conectar las diferentes células para formar los órganos del cuerpo colectivo, del alma colectiva, lo más rápido posible?

Pregunta: Si nadie está obligado a unirse, ¿puede la persona que estudia Cabalá alcanzar al Creador sola o es posible sólo a través del grupo?

Respuesta: Una persona no puede alcanzar sola al Creador. ¿Cómo podría verificar, mostrar y revelar las propiedades de otorgamiento y amor? ¿en relación a qué o a quién? ¿respecto al Creador? Y no hay Creador. Uno tiene que construirlo en la interconexión con los amigos.
[187711]
De la lección de Cabalá en ruso 13/mar/16

Material relacionado:
¿Cómo es posible acercarse al Creador?
Cómo puede adquirir la humanidad una nueva característica
¿Cómo podemos llegar a conocer al Creador?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: