Experimentos cabalistas

Laitman_002Pregunta: En ciencias naturales, los experimentos se hacen para comprender la naturaleza. ¿Los cabalistas también hacen experimentos en la naturaleza superior?

Respuesta: Los cabalistas sólo tienen estos experimentos. Pero suceden cada segundo, porque un cabalista está en comunicación constante con el esfuerzo de los amigos en el llamado gremio cabalista.

Cuando se interactúa con personas de ideas afines, tienen juntos la posibilidad de variar sus deseos y fortalezas con ciertas combinaciones. Como resultado, tienen un número infinito de combinaciones mutuas y por lo tanto influyen en la Luz Superior.

Todo esto sucede mientras se estudia de las fuentes cabalistas primarias, cuando están en contacto con la Luz Superior que los influye, mientras que ellos mismos influyen en la Luz Superior. Uno-a-uno, todos son influidos por esto.

Por lo tanto, hay una gran afluencia de información. Pero no es difícil, ya que viene a los cabalistas no en cantidad, sino en sentimientos. El cabalista flota en esto como en la música; todo es absolutamente armonioso; uno capta la esencia de la armonía y por lo tanto no se cansa. Por el contrario, uno sólo se desarrolla a partir de esto, lleno de paz suprema.
[182902]
De la lección de Cábala en ruso 28/feb/16

Material relacionado:
Tema de la Sabiduría de la Cabalá
La singularidad de la sabiduría de la Cabalá
Las ciencias y la sabiduría de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta