“Globalización: el principio del fin”

 Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Forex): “Después de la Segunda Guerra Mundial, los líderes occidentales han tratado de crear reglas para evitar que se repitan los horrores de las últimas décadas. Trataron de fomentar prosperidad e independencia, de manera que ‘la guerra no sólo fuera impensable, sino materialmente imposible’ Sus esfuerzos no fueron en vano, han comenzado a dar frutos. Desde entonces, en Europa occidental no ha habido ningún conflicto armado. El desarrollo del comercio mundial contribuyó al crecimiento del ingreso mundial. Sin embargo Brexit -es una señal clara de que el proceso de globalización se está desarrollando en dirección opuesta. Muchos economistas se sorprendieron por este revés inesperado”.

Mi comentario: El problema no es la globalización, que nos impone la fuerza de la naturaleza. Hemos evolucionado hasta el punto en el que debemos empezar a centrarnos en la sensación de unidad total, como en una familia, con un sólo corazón. El proceso debe ser gradual y deliberado, ya que es necesario seguir las leyes de la naturaleza.

Pero no hay necesidad de inventar el futuro. Podríamos planearlo al desarrollamos dentro de nuestra naturaleza, a través del egoísmo habitual.

Pero ahora, ante nosotros se revela la siguiente etapa de desarrollo: una sola humanidad integral. Para trabajar en conjunto con las fuerzas de la naturaleza hacia este estado, hay que aprender las leyes integrales de nuestro desarrollo. Y para ello, debemos ser como ellas. Y esto es posible con la sabiduría de la Cabalá.
[189673]

Material relacionado:
Brexit –   la posibilidad de un nuevo orden mundial
El error trágico de los políticos de la UE
El inicio del colapso de la Unión Europea

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: