La conexión entre el camino espiritual y el camino corpóreo

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es la relación entre el camino corpóreo y la senda espiritual?

Respuesta: Yo no sé lo que son los caminos corpóreo y espiritual. Deberían estar unificados por la meta a la que me adhiero; esa es mi guía.

La meta espiritual es la revelación de la fuerza superior única que maneja nuestra realidad, a la que puedes llamar el Creador o Dios. No importa. Lo mejor es llamarla naturaleza.

Si una persona elige la fuerza superior, entonces descarta todo, excepto lo realmente necesario para su existencia física porque, después de todo, se encuentra en un cuerpo físico. Necesita existir en condiciones especiales: una persona necesita comida, hogar, varios servicios, cuidado de la salud, etc. Para tener todo ello, la persona debe trabajar.

Resulta que además del trabajo que se requiere para servir al cuerpo mortal, la persona no necesita sino aspirar a revelar la fuerza superior para servir a su alma.

Así, los miles de acciones, pasatiempos y ocupaciones vacías desaparecen de su vida. ¡Me siento libre! Tengo tiempo para todo.

Por ejemplo, yo me ocupo en prepara la lección, leo y participo en diferentes programas de televisión. Además de las lecciones matutinas también doy cátedras y escribo artículos que son publicados en varios periódicos. Tengo tiempo para todo.
[189951]
De lección de Cabalá en ruso 10/abr/16

Material relacionado:
El alma se desarrolla desde un punto
¿Qué es la mente superior?
Una decena como herramienta para la adhesión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: