La depresión entre los jóvenes

laitman_2014-08-30_novaya-zhizn_oren-yael_02_wHablé hoy con padres que se quejaron del estado de depresión de sus hijos.  Ellos están perplejos y no saben qué hacer. La depresión a menudo empuja a los jóvenes a hacer cosas estúpidas porque están haciendo todo lo posible para difuminar y suprimir la depresión lo más profundamente posible.

La depresión entre los adolescentes es un problema internacional. Alrededor del 15 por ciento de los adolescentes están deprimidos y en algunos países el número es superior al 15 por ciento.

Es muy doloroso ver a tus hijos o nietos en una situación como esta. Por lo que depende de nosotros tratar de proporcionarles una existencia significativa porque la vida está llena de color, es compleja y muy profunda.

Si “nadamos” y nos deslizamos a sobre la superficie de la vida, somos como aguas negras flotando en el torbellino de la vida. Pero si nos hundimos y llegamos a sus profundidades, en particular, encontramos el sentido de la existencia en ella, el plan de desarrollo de la creación y nos damos cuenta de que somos, de hecho, las criaturas más singulares del universo.

Hay un gran significado en nuestras vidas. Podemos “elevarnos por encima de las estrellas”, es decir, podemos trascender el tiempo y el espacio y alcanzar un estado ilimitado.

Depende de nosotros descubrir y diseminar el conocimiento de esto no para nosotros mismos, sino para nuestros hijos y nietos para que ellos puedan alcanzar su propia felicidad. Vamos a pensar en esto hoy.
[190049]
A partir de Kabtv “La sabiduría del día” 17/jul/16

Material relacionado:
Depresión – una enfermedad de falta de sentido en la vida
Elevándose por sobre el enorme vacío
Un remedio para la depresión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: