La élite y las masas

Dr. Michael LaitmanComentario: James Traub, miembro del American Council of Foreign Relations (CFR), graduado de Harvard y miembro de una de las familias más adineradas de EU, escribió un artículo titulado Es hora de que las élites se levanten contra las masas de los ignorantes (Política Financiera). Dice, “El Brexit ha dejado al descubierto el cisma político de nuestro tiempo. No se trata de la izquierda contra la derecha; es la cordura contra el enojo necio”  En apoyo de su opinión, citó “el voto Brexit fué el repudio total de banqueros, economistas y líderes occidentales de gobierno, que advirtieron a los votantes del daño de una escisión con la Unión Europea” Traub sostiene que “El extremismo se ha generalizado” Y que “la actual rebelión de los ciudadanos -en Estados Unidos, Gran Bretaña y Europa- puede poner de cabeza a los políticos, como ninguna otra cosa en mi vida”  

Respuesta: Actualmente muchos son ignorantes, pobres y desempleados, pero ¿quién es responsable?, es la élite, ¿no? ¿quién controla los botones apropiados, los cables y las conexiones? ¿son las masas? ¿quién las guía y manipula? Por supuesto, es la élite junto con policías, militares, medios, periodistas, televisión y radio. Por lo tanto la próxima guerra será la guerra de la élite contra su propia gente.

Últimamente, hemos presenciado una brecha creciente entre la élite y las masas, porque la clase media ha sido completamente borrada y no queda nada de ella. Las masas se han empobrecido cada vez más, mientras que la élite se hace más rica, con opulencia totalmente innecesaria. Pero el egoísmo les dice que atrapen, despojen y arruinen a las masas. El resultado es que el 90% de la gente cae y el 10% se eleva desproporcionadamente. ¿Cómo terminará? Es difícil decir e incluso aterrador pensarlo, porque el egoísmo los alienta a destruir a las masas, dejando sólo un 15 o 20% de la población, para que sirvan a la élite. Y el resto, de acurdo a la teoría fascista, será destruído, porque el mundo realmente va hacia el fascismo.   

Pregunta: ¿Tienen los medios para exterminar al pueblo?

Respuesta: Tienen todo. Están desarrollando un enfoque unisexual, disminuyendo así la tasa de natalidad. Ayudados por publicidad y medios de comunicación, están disminuyendo el deseo por una familia. Pronto veremos el gran daño que los medicamentos modernos están provocando y lo que pasará con los servicios de atención a la salud, las drogas y cada aspecto de nuestra vida.

Lo más importante para la élite es desconectar a las masas de la vida activa y provocar su desaparición gradual para librar al mundo de alimentar bocas “extra”. Hay esfuerzos muy serios en esta dirección. Creo que agregarán factores biológicos, especialmente desarrollados en forma de diferentes bacterias. Aún veremos enfermedades que no tiene vacuna. Todo se hace gradualmente, pero está comenzando a funcionar y veremos que durante una generación la humanidad será reducida en dos o tres mil millones de personas.

Pregunta: ¿Cuál es su opinión sobre lo que está sucediendo?

Respuesta: Hay muchas opiniones diferentes, una es el camino del sufrimiento y la otra, el camino de la unidad general: tanto de la élite como de las masas.

El camino de la unidad es posible, sólo si operamos con ayuda de la fuerza superior para convencer a más gente en el mundo, que necesitamos darnos cuenta del camino sin salida al que todos los métodos nos llevan. El camino del sufrimiento puede tomar distintas formas, como fascismo, guerra mundial y al mismo tiempo, guerras civiles y odio general. Más aún, la élite motivará a los inmigrantes en Europa a través de canales de medios o en otras formas -ellos saben cómo hacerlo- y los incitan contra la población local. De esta forma, un par de millones de inmigrantes borrarán a Europa. Y después, no será problema deshacerse de los inmigrantes. Estamos por presenciar eventos muy interesantes.
[189499]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 30/jun/16

Material relacionado:
El efecto de la masa crítica
Un mensaje para las masas
Una pregunta retórica: “¿Quién tiene la culpa?”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: