La respuesta de los judíos a los ataques en Niza

Dr. Michael LaitmanComentario: Si buscas en línea, puedes encontrar bastantes respuestas de israelíes acerca del ataque terrorista en Niza, tales como, “ahora pueden sentir lo que sentimos”, o “ahora ven lo que nos sucede en Israel”, hablando en general es imposible cambiar a los judíos israelíes.

Respuesta: Es en realidad imposible cambiar a los judíos israelíes pero tienen razón de cierta manera porque es muy poco placentero vivir en Israel, pelear, sufrir, darte cuenta que estás siendo presionado por todos lados y ver la indiferencia e incluso la arrogancia de tu propio pueblo en Francia, Estados Unidos y en otros países. Si los judíos son enviados a las cámaras de gas, todos serán enviados ahí, incluyendo los judíos antisemitas.

En cualquier lugar que viven adoptan actitudes que son radicalmente opuestas a Israel para que no los asocien con el Estado judío.

Comentario: Sorprende dado que, en realidad, el lugar más seguro para ellos es Israel.

Respuesta: Ellos no lo piensan así. Observan el mapa y para ellos Israel es un pequeño pedazo de tierra “¿Dónde podremos encontrar un lugar para vivir? Ahí seremos hechos pedazos”. Ellos estiman todo acorde a kilogramos y kilómetros.

Pregunta: ¡¿Qué clase de golpes harán impacto en el pueblo francés y en los judíos franceses?!

Respuesta: Ya hemos visto que los golpes no ayudan. Incluso antes de entrar a las cámaras de gas expresarán sus opiniones porque su egoísmo es espiritual y ninguna aflicción corporal lo corregirá. Lo único que puede traer un cambio es la influencia de la Luz Superior, mediante la enseñanza gradual de la sabiduría de la Cabalá mediante círculos sociales, dibujos y artículos.

Pregunta: ¿Eso los ayudará más que las aflicciones?

Respuesta: Sí. Los sufrimientos incrementarán su resistencia y su oposición ya que su arrogancia, sus alardes, y su tonto orgullo les ponen en una posición más rígida.

No me engaño a mí mismo con respecto a que los ataques terroristas los forzarán a despertar ¿Hacía qué llevarían una serie de revoluciones y ataques terroristas? Hacia nada, no aprenderán nada. Sólo la diseminación de la sabiduría de la Cabalá puede cambiar a las personas. Esperemos tener éxito.
[190301]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 17/jul/16

Material relacionado:
La expulsión de los judíos y el declive de Europa
El carácter judío es la unidad
¿Cómo podemos sanar el odio?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta