La señora Clinton y la hermandad musulmana

Dr. Michael LaitmanComentario: La vice-presidenta de campaña de la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hilary Clinton, Huma Mahmood Abedin, aunque nació en Kalamazoo, Michigan, se mudó a Arabia Saudita cuando tenía 2 años. Su padre Syed Abedin, profesor de universidad, fundó el Instituto de asuntos de minorías musulmanas. La señora. Abedin fue editora asistente de  su diario de 1996 al 2008. El diario y su familia han estado ligados con otros, asociados con la organización para la Hermandad musulmana. Se dice que la señora. Abedin sirve como puente entre la señora. Clinton y la cabeza de al-Qaeda.

Respuesta: Básicamente, no hay duda de que el gobierno de EU, está conectado con el islam radical, que es la principal fuerza militante que quiere conquistar y tomar el control del mundo entero.

Por lo tanto, EU está en comunicación con ellos. Es benéfico para EU que hace todo lo posible para morir, por decirlo así, al último; primero mueres tú y después yo.

Junto con Europa, el islam gradualmente conquistará EU, especialmente después de que Obama llenó el país de migrantes. Y la señora Clinton planea continuar esta política. Él, sin duda, la apoyará, con energía vital y plena, con sus manos desatadas. Por lo tanto, si la señora Clinton es elegida, enfrentaremos años terribles, aterradores, en los cuales Obama operará a través de ella, sin ninguna restricción.

Comentario: A la luz de los eventos recientes, probablemente será elegida.

Respuesta: ¡Los judíos en EU han estado preparando su propio “Auschwitz” de la manera más simple, rápida y segura!

Mientras que los árabes o los que los manejan, penetran en todos los niveles del poder, convertirán completamente a EU en un califato. Tomarán el control de Europa de manera diferente, cada país de forma diferente. Saben cómo hacerlo, mientras que en EU tomarán el control a través del gobierno.

Pregunta: ¿Hay un escenario superior que guía de manera perfecta y precisa?

Respuesta: Por supuesto, si los judíos no personifican un escenario que les permita guiar al mundo hacia el estado correcto de buena manera, será hecho de mala manera. No hay donde ocultarse, ¡¿pero por cuánto tiempo y por qué aflicciones tendrá que pasar el mundo, incluyendo el pueblo judío, para llegar a un futuro más brillante?!

Más aún, muy pronto Israel tendrá malos tiempos. No seremos destruidos, pero seremos dispersados por todo el mundo y no se nos permitirá comenzar una guerra y no tendrá sentido. Las otras naciones darán la orden de anular nuestro estado y todo será entregado a los árabes, que como ellos dicen, son los dueños legales de esta tierra. Hemos sido consentidos demasiado tiempo.
[188892]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/jun/16

Material relacionado:
“¿El mundo, es musulmán?”
La época de la discriminación inversa
Pasos hacia la claridad

Un comentario

  1. Por qué tanto odio en el medio oriente si Israel es el pueblo elegido?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: