La Unión Europea quiere ser “rescatada” de los refugiados

Dr Michael Laitman.gifComentario: Bruselas continúa inventando nuevas maneras de resolver la crisis de refugiados. La Unión Europea está dispuesta a pagar 62 mil millones de euros a África para que sus ciudadanos no crucen las fronteras de África.

Hace sólo año y medio Europa ofreció 1800 millones de euros a África, y estuvieron de acuerdo. Sólo ha pasado medio año y hoy están hablando de 62 mil millones de euros. La suma está elevándose a una velocidad de vértigo.

Respuesta: África está comenzando a reconocer su poder. Esto es similar a la situación en la que las hordas nómadas del pasado sitiaban alguna ciudad, socavándola y disparando flechas encendidas sobre los muros de la ciudad. Aun cuando la ciudad se defendía contra ellos, aun así estaban condenados.

Hoy Europa está condenada. Incluso si los europeos construyeran una muralla como la gran muralla china, no ayudaría, porque si revisamos los hechos desde un punto de vista histórico, la muralla no era útil en el pasado. La muralla fue usada para reforzar el espíritu del pueblo chino, no como una defensa ante los enemigos.

Entonces, Europa no se rescatará a sí misma con dinero pero, no tiene otro camino sino pagar. África tomará el dinero y continuará atacando, y Europa acabará consigo por sus propias manos.

Europa se ha vuelto débil de espíritu, ese periodo en la historia cuando poseía gran poder se ha ido.

Los europeos están en un terrible estado interno; por una parte, alardean de sí mismos:

“¡Nosotros somos Europa!” Pero por otra parte, sienten un estado de depresión e inferioridad. Mientras se presumen el uno al otro acerca de cuál de ellos es más europeo, los refugiados gradualmente los están conquistando. Hoy en día en toda Europa se cierne un espíritu amenazante: “¡Nosotros somos los conquistadores!”

Lo único que Europa puede hacer en la presente situación es usar el verdadero método de asociación de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá y no el presente sistema europeo. Sólo entonces las fuerzas superiores, la Luz Superior, aparecerán en Europa lo que por una parte asustarán a los inmigrantes no invitados, y por otra los forzarán a cambiar. ¡Sólo la Luz puede cambiar todo!
[188404]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 9/jun/16

Material relacionado:
Un juramento de integración para los inmigrantes
¿Qué le sucederá a Europa?
Poblado paga por no tener refugiados

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: