Las guerras se repiten

Dr Michael Laitman.gifComentario: Hace sesenta y cinco años, el 22 de junio a las 3:06 ejércitos fascistas cruzaron la frontera soviética y comenzó la gran guerra patriótica.

Respuesta: Nací justo después de la guerra y lo sentí durante toda mi niñez y mi juventud. Como niños, solíamos desenterrar restos de la guerra y a menudo encontrábamos cascos, ametralladoras y otras partes de equipo militar. Hubo muchos de esos casos y esto nos molestaba grandemente, pero una generación sigue a otra y las personas olvidan todo.

La generación después de la guerra aún recuerda algo pero, después todo se borra en la tercera generación y la cuarta generación no recuerda nada, no está temerosa, y no conoce lo que es la guerra.

Aquellos que nacieron en la cuarta generación tras la guerra no ven películas de guerra porque no sienten que la guerra se relacione con ellos. Este no es un tema que exista en nuestras vidas, su imaginación y sus registros de información internos.

Pregunta: ¿No les conmueven las historias de guerra?

Respuesta: No, todo desaparece y entonces las guerras se repiten.

La última guerra mundial estuvo al borde de ser una guerra nuclear y eventualmente terminó con un bombardeo nuclear. La próxima guerra puede ser muchas veces más intensa pero, desafortunadamente las personas no aprenden nada y la sociedad permite la educación fascista. El odio mutuo es rebosante

No son las masas, sino los gobiernos quienes reviven todo una y otra vez e incitan a las naciones una en contra de la otra con la ayuda de la tecnología moderna. Lo que está sucediendo es simplemente increíble.

La fuerza superior nos empuja a elegir si seguir el camino correcto y bueno mediante el cual nos corregiremos y ascenderemos a su nivel, lo cual es la meta de la creación;  o podemos aprender mediante otras maneras que no podemos vivir en paz sobre esta Tierra en su vida diaria primitiva como animales.

Pregunta: ¿Esto significa que el bienestar corporal y la vida familiar pacífica no son valores realistas?

Respuesta: Debemos entender que es imposible vivir para esos valores; vale la pena y es simplemente imposible. Lo único que podemos hacer es ascender por encima de nosotros mismos.

Si no lo hacemos, una vez más enfrentaremos aflicciones terribles como personas ardiendo como resultado de bombas nucleares. Si la humanidad tiene que pasar por esos sufrimientos, aun así entenderá después que no hay otro camino y que tiene que ascender al siguiente nivel de su evolución espiritual.

La naturaleza se está desarrollando de acuerdo a cuatro niveles y el mundo ya ha pasado por los niveles evolutivos de la naturaleza inanimada, vegetativa y animada. Hoy en día tenemos que ascender al último nivel, el nivel humano. Tenemos que alcanzar el cuarto nivel de la naturaleza. Si nos arreglamos para hacer eso, ascenderemos de forma fácil y cómoda y, si no lo hacemos, enfrentaremos un camino de sufrimientos. La sabiduría de la Cabalá es el método de corrección. Aquellos que se involucran en ella tienen una seria misión de llevarla a todo el mundo. ¡Tratemos de hacerlo juntos!
[188615]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/jun/16

Material relacionado:
Aprender a vivir en equilibrio con la Naturaleza
¡Bendiciones por el gran día de la victoria!
Guerra hasta que alcancemos una victoria completa en el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: