Los iraquíes están vendiendo sus riñones

Dr. Michael LaitmanComentario: Los ciudadanos de Irak están vendiendo sus riñones a cambio de miles de dólares, porque están arruinados. Gradualmente, el país se está convirtiendo en el mayor centro de tráfico ilegal de órganos en el Medio Oriente. El mundo está perdiendo humanidad.

Respuesta: ¿Está el mundo en condiciones de mantener su humanidad dentro del creciente egoísmo? El mundo la está perdiendo más y más, al grado que el egoísmo está creciendo en nosotros.    

Pregunta: ¿Cómo es posible escapar?

Respuesta: No hay forma. Al contrario, nos hundimos cada vez más dentro del ego, pero como no queremos sufrir, le ponemos menos atención a lo que está pasando. La gente producirá toda clase de píldoras, películas y drogas y organizará competencias deportivas, etc., solo para relajarse y no sentir los problemas. Es una forma humana natural que está en su naturaleza, se llama egoísmo.   

Tarde o temprano, el hombre llegará al punto en que descubrirá que ya no es posible continuar de esta forma, dado que el próximo objeto que podrán romper y vender en pedazos será él mismo y su familia, aunque en adelante, su familia le será indiferente. Ya vemos alguna distancia entre padres e hijos y sobre la distancia entre las parejas, no hay nada nuevo que decir. Así que, todo es natural, cuando lo principal es mi preocupación por mi amado yo. Estamos en un cierto plan de la naturaleza, en una matriz, que trabaja sobre nosotros y consistentemente nos lleva a la necesidad de reconocer la maldad de nuestra naturaleza, que reclama que lo más importante soy yo y nadie más y, quiere deshacerse de los demás..

Cuando sienta que soy completamente dependiente de los que me rodean, entonces comenzaré a borrar la diferencia entre nosotros. Si comienzan a relacionarse conmigo de buena forma, será bueno para mí y para ellos y si se relacionan conmigo en mala forma, me sentiré muy mal.

Solo al sentirme mal, alcanzaré ese estado y comenzaré a pensar en cómo  corregir el mundo del cual dependo en cada momento de mi existencia. Sólo así sentiré la necesidad de preocuparme por los demás. Por tanto, las relaciones negativas entre la gente, son inevitables. A través de ellas sentiremos la necesidad de conexión mutua y consecuentemente, si es necesario, comenzaremos a corregir el mundo, igual que después de una guerra, cuando la gente unida se compromete a construir algo, que es compartido y esencial para la existencia.

Cuando lo reconozcamos necesaria y gradualmente sentiremos que en nuestra conexión se encuentra escondido un gran estado de unidad que revela un mundo completamente nuevo con nuevas sensaciones para nosotros.   

Este es el camino hacia la felicidad, no obstante, es un largo camino. Mediante el estudio de la sabiduría de la Cabalá, empiezas a entender que todo debe ser rápido, agradable y bueno. No hay necesidad de esperar terribles desastres ni situaciones desagradables. Necesitamos hacerlo ahora y comenzar a implementarlo.
[182454]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/abr/16

Material relacionado:
¿A favor de la pena de muerte?
ISIS, tráfico de órganos humanos
La sabiduría de la Cabalá es la investigación científica sobre una base experimental

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta