Los refugiados y la Unión Europea

laitman_2014-07-22_novaya-zhizn_01_wEn las noticias (Foundation Strategic Structure): “Algo aquí no encaja. Los líderes europeos no son niños, no entienden que la indignada acometida que viene del Medio Oriente hacia Europa no puede ser detenida.

Cuando los primeros refugiados desembarcaron en Murmansk, los pasajeros inmediatamente se dirigieron hacia la frontera con Noruega. Afortunadamente cerrada. Y habrá muchas sorpresas así en las fronteras de la Unión Europea.  …

“Además, Turquía, que desde hace tiempo está solicitando ser miembro de la UE, juega un juego no europeo. Se ha negado a cerrar su frontera con Siria…

“En julio de 1930 se convocó a una conferencia en Evian, Francia, para liberar a los judíos del régimen nazi. La conferencia consideró opciones para su retiro del Tercer Reich. Como resultado, representantes de los 32 países miembros declararon que no podían aceptar a los refugiados. Y Estados Unidos no los aceptaría… Estados Unidos no tuvo espacio para la migración masiva de judíos debido al ‘antisemitismo de la población’  Y lo más interesante: República Dominicana y Madagascar, abrieron sus puertas a los refugiados… y representantes de la Organización Mundial Sionista, pusieron objeciones. El líder sionista, Jaim Weizmann explicó la razón de la oposición: si la Conferencia de Evian tuvo éxito (en ayudar a los refugiados judíos del régimen nazi para emigrar a otros países), habría causado daño irreparable a la causa del sionismo –la reunión de los judíos en Palestina, la tierra del futuro ‘Gran Israel’. Isaac Gruenbaum habló del ‘terrible peligro de Evian’ y David Ben-Gurion hizo un llamado al mundo para interrumpir la conferencia de Evian, para que hicieran que el mundo aceptara el regreso de los judíos a Palestina, solo a Palestina. De lo contrario, arderían en una llama azul. Y ardieron…

“Aquí y allá,  en el verano de 2015, llegó el inexplicable éxodo de refugiados, que se asentarán en enormes campos-trampa, sin perspectiva de encontrar un lugar en Europa, sin expectativa de regresar a casa.

“¿Qué pasará con esos campos – en víspera de un nuevo holocausto? En todo caso será un caldero de explosión que amenaza a Europa y su orden establecido.

“Pareciera que alguien está muy cerca viendo hervir el caldero y sin intención de disminuir el fuego…

“Recuerden que, en 1938, los estadounidenses no querían que los judíos se establecieran en Colorado y Nebraska y, los ingleses decían -déjenlos en Palestina. Preparamos un gusto para los europeos.

“Aquellos que hoy hablan de ‘fronteras impenetrables’, la Unión Europea debe estar entretenida mientras se prepara este platillo. No, siguen como niños, ¡estos europeos! No entienden que para reducir la temperatura del caldero no solo necesitan destruir al notable ‘Estado Islámico’, sino también poner fin a la práctica de redistribución territorial del Medio Oriente”

Mi Comentario: Es cuestionable que su disposición ayude en este asunto, ya que todo está siendo conducido de acuerdo al plan de Estados Unidos, que es crear caos en varias partes del mundo. Por lo tanto, hasta que Estados Unidos por sí mismo comience a sentir, en su propia casa, el caos que está creando, entonces el mundo decidirá, antes o después de una guerra mundial, que el único éxito está en la unidad general.
[184213]

Material relacionado:
Italia el centro de inmigración
Una vida nueva 616 – La crisis de refugiados en Europa
El futuro de la unión europea

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta