No robes la felicidad a otros

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Pueden las fuerzas superiores afectar a otros, a través de una persona?

Respuesta: La fuerza superior siempre nos afecta a través de otras personas. Es muy raro que pase directamente, sólo cuando una persona la atrae sobre sí misma, porque ya tiene su propio canal de comunicación.

Si una persona atrae la influencia de las fuerzas superiores sobre sí misma, opera en ella directamente y si no es así, opera a través de los niveles de la naturaleza inanimado, vegetal o animal.

Pregunta: ¿De qué manera la Luz que atrae una persona, mientras estudia la sabiduría de la Cabalá, afecta a otras personas?

Respuesta: La Luz afecta a todos de manera positiva porque estamos conectados estrechamente unos a otros en un sistema llamado Adam (hombre). Por lo tanto, si atraigo la Luz, me convierto en una fuente de Luz en ese nivel y a través de mí, se propaga  a los demás. El único problema es cómo atraer más Luz.

Los judíos tienen el método y si atraen la Luz adecuada, todos los tratarán mejor. Pero ya que no atraen la Luz y no la diseminan a su alrededor, la gente siente que le “roban” su felicidad y que son la fuente de todos los problemas en el mundo.

Así podemos comprender en qué medida, cada uno de nosotros, puede ser una fuente de Luz para los demás.
[188851]
De la lección de Cabalá en ruso 20/mar/16

Material relacionado:
Cuando la fuerza superior te desgasta
Todo depende de la “Suerte” (luz)
Cuatro pasos hacia la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta