Para ver una fuerza única de la naturaleza

Dr. Michael LaitmanTorá, Deuteronomio, 5:8: No hagas imagen tallada alguna de lo que está arriba en el cielo, ni de lo que está abajo en la tierra, ni de lo que está en las aguas, debajo de la superficie continental.

Todo lo que podemos imaginar es una cualidad de la naturaleza que viene del Creador y se manifiesta respecto a nosotros en forma inanimada, vegetal, animada o humana. En la naturaleza no hay nada que en sí mismo tenga valor, fuerza, voluntad u origen. Todo está controlado por una única fuerza llamada Creador.

La realidad material se manifiesta en relación a cada uno de nosotros con pureza subjetiva y es cambiante en la medida en que cambiamos nuestra naturaleza egoísta por altruista.

Mientras nos corregimos, veremos a través de nuestro mundo y veremos lo contrario a lo que la gente ordinaria ve, es decir, las fuerzas que controlan los objetos que nos rodean.  

A través de ellas reconoceremos una fuerza única, una voluntad única, a la cual debemos conectar. Toda nuestra vida en la tierra se requiere sólo como medio para unirnos con esta fuerza única superior.
[188741]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 9/mar/16

Material relacionado:
Crear un nuevo mundo
Recordando lo que hace mucho tiempo fue olvidado
No te fabriques ídolos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta