‘Profundos lazos’ de Obama con el islam

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Fox News): “Fotografías descubiertas recientemente del presidente Obama en atuendo musulmán, subrayan sus lazos profundos hacia esa fé -y posiblemente ayudan a explicar su renuencia a llamar al islam, radical, dijo este miércoles Bill O´Reilly del canal de noticias Fox.   

“Las fotografías, publicadas en El factor O’Reilly fueron tomadas en la boda del medio hermano de Obama, Malik Obama, en Maryland a principios de los 90, dijo O’Reilly. No fueron dadas como evidencia de que Obama es musulmán, como algunos críticos insisten, sino para mostrar sus “profundos lazos emocionales” a la religión de su padre y padrastro, citó O’Reilly.

“‘No se cuestiona que la gran falla de la administración de Obama es permitir el terror del grupo islámico ISIS y que esté asesinando miles de personas inocentes por todo el mundo, incluidos muchos musulmanes’ dijo O’Reilly. ‘Obama nunca ha reconocido ese error ni define con precisión la amenaza de ISIS.  

“’Ese grupo está matando gente inocente para imponer una versión radical del islam en el mundo’, agregó. ‘El yihad está basado en teología, posiblemente pervertida’

“Una fotografía similar surgió en 2008, cuando Obama contendía por la nominación presidencial demócrata contra Hillary Clinton. En esa foto, Obama se vio vistiendo un turbante blanco y un atuendo musulmán. La fotografía fue enviada al influyente Informe Drudge y la campaña de Obama culpó a Clinton por la ‘calumnia’….

“Según los informes, el presidente conoció por primera vez a su medio hermano mayor, en 1985. Malik Obama hoy vive en una villa rural keniana, cerca del lago Victoria”

Mi Comentario: El Creador está guiando al mundo al reconocimiento del mal en la gente y al reconocimiento de la necesidad de equilibrar el mal con el bien. La atracción de la fuerza buena hacia el mundo sucede educando a la gente, de acuerdo al método descubierto por Abraham, que es presentado en la sabiduría de la Cabalá. Ha llegado el tiempo para utilizar este método en todo el mundo, antes que se cometan errores mucho más grandes.
[189563]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: