¿Qué permanece después de la vida?

laitman_2014-08-30_novaya-zhizn_oren-yael_02_wPregunta: ¿Si una persona quiere fundamentalmente “limpiar” su vida personal, qué es considerado “basura” en su vida?

Respuesta: La persona debe llegar al final de su vida habiendo creado conexión con otras personas, conexión a través de la cual el Creador es descubierto ¡Esto es lo único que permanece después de la vida, ¡el resto es completamente “basura”!

Desafortunadamente, casi todos viven su vida en vano, excepto aquellos que a su tiempo llegan a la sabiduría de la Cabalá y la implementan apropiadamente.

Pregunta: Entonces, ¿para qué establece la persona una familia?

Respuesta: Si una persona vive para alcanzar el significado de la existencia, que es descubrir al Creador en esta vida, entonces todas sus acciones son justificadas y en la dirección correcta.

La revelación del Creador a las criaturas es el alcance del sistema entero de la creación, el sistema de manejo de nuestro mundo y los otros mundos. El hombre descubre una enorme “computadora”, actúa en su inteligencia y es conectado y plenamente identificado con ella. Entiende completamente esta inteligencia, está conectado a ella y comienza a manejarla.

Todos deben llegar a este estado, como está dicho, “Mis hijos han ganado” (Baba Metzia 59a). Debemos adquirir esta inteligencia superior y puede hacerse durante nuestra vida ¡los invito!
[189749]
De la lección de Cabalá en ruso 19/abr/16

Material relacionado:
¿Todo es en vano?
Descubriendo el significado de tu vida
Vivir para desarrollar el alma

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: