¿Quién ganará la elección, Trump o Hillary?

Dr. Michael LaitmanComentario: El candidato presidencial Donald Trump declaró públicamente que reconocerá a Jerusalén como la capital de Israel y que si es elegido, está dispuesto a mudar la embajada americana a Jerusalén. Por otra parte, el candidato demócrata Bernie Sanders, que es judío, quería pasar una legislación con respecto al “final de la ocupación y de los asentamientos ilegales en Judea y Samaría”.

Respuesta: No hay antisemitas más grandes que los mismos judíos.

Pregunta:¿Trump confía en el apoyo del lobby judío?

Respuesta: Si todos los círculos conservadores que hicieron de América la América que solía ser en el pasado, y los judíos que tienen posiciones elevadas y de influencia, apoyan a Trump, seguramente ganará y serán capaces de restaurar algo de la grandeza americana del pasado. De otra manera, será su fin.

Pregunta: ¿Usted piensa que Trump siente eso?

Respuesta: Él no es el único que siente eso. Ahora con las elecciones que vienen todo se está acelerando, está siendo revelado y renovado, y puede golpear tan duro que Trump podría ciertamente ser elegido.

Comentario: Asombroso, es increíble.

Respuesta: Es en realidad increíble. Incluso los americanos con los que he hablado tienen miedo de votar por él. Es un hombre con mucha determinación. No tengo duda que Trump es mejor para Israel que la Sra. Clinton, que en su puesto actual parece ser incluso peor que Obama. Continuará con la política de Obama hasta el fin, ¡sin avergonzarse y sin ocultarse! Ella es cristiana, blanca, y su hija está casada con un judío, y entonces siente que puede hablar en contra de Israel. Por lo tanto, si es posible no debe ser elegida. No creo que el hecho de que Sanders se le una esté en su favor. Él está hasta ahora en el lado izquierdo del mapa y sus políticas son tan diferentes de las de Trump que cuando Clinton acuda a sus votantes con la ideología de Sanders parecerá muy parcial, pero todos apuestan a su propio electorado.

¿Es bueno para los judíos? Sólo puedo decir que en ambos casos será malo para los judíos si ellos son malos y bueno para ellos si son buenos. La única diferencia es que será mucho más difícil con Hillary entrar al liderazgo del sistema de forma correcta, mientras que con Trump será más fácil. Tenemos que darnos cuenta que eventualmente todo depende de nosotros los judíos ¿Qué debemos hacer para poder influir en el liderazgo superior de una forma buena y positiva? En realidad son los judíos los que eligen al presidente de USA tanto física como espiritualmente y no los otros millones de personas. Ellos no hacen nada en el mundo.

De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá las masas de las naciones del mundo dependen de algunos millones de personas que aspiran a la meta de la creación. Ellos son los únicos que tienen una libertad de elección relativa, cada uno en su propio nivel, y sólo ellos determinarán cómo avanzará el mundo. En realidad ellos son los que pueden inclinar la balanza para que el mundo avance de una buena manera.

Comentario: Pero aun así, las personas que escuchan esas declaraciones asertivas pueden pensar: “¡Qué clase de orgullo es este!”

Respuesta: ¡Esto no es orgullo! Las masas mismas acusan a Israel de manejar el mundo, ¡que han tomado el control de todo y que son cosmopolitas! ¡Ellos manejan el mundo a través de sus bancos y a través de otros canales!

Yo, por otra parte, digo que es mucho más elevado, ¡mira hacia arriba y mira dónde estamos! ¡No estamos sentados en los bancos o en comunidades secretas, en las cámaras de las logias masónicas u otros lugares! Todo eso son tonterías. Estamos sentados mucho más alto que eso. Esperemos que nuestra influencia en el nivel más elevado de liderazgo haga el trabajo, y el mundo sentirá como da un giro hacia el bien. Esta es la única elección que tenemos para que cambiemos el método de liderazgo, para que afectemos al mundo. Es más, cualquiera que lo quiera podrá unirse a nosotros y afectar el sistema de liderazgo superior ¡Y no Hillary, o Trump, nadie, sólo nosotros! ¿Quiénes somos? ¡Todos aquellos que sólo desean!
[190126]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 3/jul/16

Material relacionado:
“Si Trump gana, me voy”
¿Quién es mejor para la presidencia de Estados Unidos?
Barack Obama está a favor de la conversión de Estados Unidos al islam

2 comentarios

  1. Excelente articulo.
    Todos quienes deseamos crear un nuevo mundo, somos quienes podemos influenciar al sistema de la naturaleza, porque solo deseamos el bien para todos a través de la unidad, de la conexión, de la creación de un verdadero mundo global.

  2. Por qué razón esta vedado compartir un tema como este con los amigos? ya que virtualmente puede uno expresarse libremente ….agradeciendo por su aclaración.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: