Respuestas a sus preguntas, parte 133

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hace no mucho descubrí por accidente que el apellido con el que he vivido por 44 años no es el mío; el padre de mi abuelo fue forzado a cambiarlo, inmediatamente después de la revolución. El nombre real de su familia era Gornish. No sé escribir correctamente el nombre de esta familia, pero se que es judío ¿conoce usted el apellido, qué simboliza, qué indica?

Respuesta: Esto no debe preocuparte; no hay conexión entre el nombre de una familia y la persona, igual es con el primer nombre. Lo que importa es sólo el nivel espiritual en el cual se encuentra y esto depende, sólo de la persona.

Pregunta: Hay una persona en quien tengo interes y me gustaría mucho que nuestros caminos se cruzaran, pero desafortunadamente sólo nos encontramos algunas veces, por unos cuantos minutos. Coincidencias como esas parecen injustas ¿debemos considerar que si un encuentro no sucede, es señal de que no está destinado a suceder? En respuestas previas ha dicho que lo que nos sucede en un momento dado es lo óptimo para nosotros ¿qué debo hacer?

Respuesta: ¡Ve y encuéntrala! Díle que te interesa y si es la persona correcta, no tratará tu atracción a la ligera….
[188637]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 112
Respuestas a sus preguntas, parte 122
Respuestas a sus preguntas, parte 130

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta