Secretos del club Bilderberg

Dr. Michael LaitmanComentario: La humanidad ama los secretos y las conspiraciones. Últimamente están apareciendo artículos acerca el Club Bilderberg. El grupo ha existido por cerca de 60 años, pero se ha escrito muy poco al respecto en los medios; las decisiones que surgen de las reuniones del grupo, siempre permanecen ocultas.

Representantes de 130 naciones fueron invitados a su reunión reciente. Un artículo acerca del evento dijo que fue una sesión del “gobierno mundial” que organiza todo tipo de eventos que suceden en el mundo.

Respuesta: Pueden reunirse, pero nada especial sucederá.

Un poder superior único guía la creación y todo opera de acuerdo a sus leyes. Nuestro mundo está dividido en dos fuerzas opuestas: la fuerza del egoísmo y la fuerza del altruismo.

La fuerza del egoísmo se desarrolla de forma natural. Nosotros debemos convocar y atraer la fuerza del altruismo al mundo y con su ayuda, equilibrar el poder del egoísmo y establecer la línea media, con armonía entre ellas.

Ese es el papel de cada persona en nuestro mundo, su tarea es desarrollarse. Si tenemos éxito haciéndolo, será bueno. Y si no tenemos éxito, entonces la naturaleza una vez más nos moverá hacia el lado izquierdo, el lado egoísta, negativo, para despertarnos, impulsarnos y llevarnos a tomar conciencia de que sin la línea derecha, sin la propiedad buena de conexión y amor, no podemos hacer nada. La sabiduría de la Cabalá es el método con cuya ayuda podemos convocar y atraer la fuerza positiva hacia nuestro mundo.

Comentario: Hasta donde se ve, la gente piensa que el gobierno mundial puede “regresar” a los inmigrantes a sus países, purificar Europa y decidir y determinar algo.

Respuesta: No pienso que el gobierno mundial tratará con el problema porque está de acuerdo con lo que está sucediendo. No está en contra de los inmigrantes. Más aún, de acuerdo a las predicciones generales, todas las naciones de Europa y Asia irán hacia el norte a causa del agudo calentamiento del clima que amenaza al mundo. Para mediados del siglo 21, será imposible vivir en esas áreas.

Los que están cerca de la región ecuatorial subirán y poblarán Europa y Siberia y, los del sur del ecuador irán a Australia, Nueva Zelanda, Sudamérica y el Amazonas. Por lo tanto, la amplia banda alrededor del ecuador, incluyendo el Medio Oriente, quedará casi vacía.

Los gobernantes del mundo entienden esta tendencia, ven que no hay otra salida y que es necesario aceptar, gradualmente, a los migrantes para quienes no hay  diferencia en ninguna nación. Lo que es importante para ellos, es asegurar su liderazgo, tanto como sea posible, en el transcurso de este proceso.

Pregunta: Está escrito en fuentes antiguas , “El corazón del rey está en la mano del SEÑOR” (Proverbios 21:1) ¿qué indica esto en relación con el gobierno mundial?

Respuesta: Significa que de esta manera, el Creador transmite sus políticas a través de ellos.

La fuerza superior no es una especie de anciano que se sienta en algún lugar en el cielo. Es el enorme sistema general de la naturaleza que debe llevar al mundo entero al equilibrio.

Y la libertad de elección fue específicamente dada a la humanidad para este propósito, si la usa correctamente, puede llevarse a sí misma y a través de sí, a toda la naturaleza, hacia la correcta interacción general, hacia la unidad. Pero si cometen errores, entonces la naturaleza les enseñará que está prohibido comportarse así.  

Espero que pongamos atención a nuestra misión de difundir la sabiduría de la Cabalá. Esta sabiduría se nos dió para que no seamos forzados a ir ciegamente sino con entendimiento de dónde y por qué vienen los “golpes”. Sólo así podemos cambiarnos y llevar al mundo entero al equilibrio.

Si avanzamos sin el método de la sabiduría de la Cabalá, entonces recibiremos algunos golpes más y aprenderemos a observar lo que está sucediendo, de forma más correcta. “Lo que no hará la mente, el tiempo (o la vida) lo hará”.

Esperemos tener éxito en introducir la percepción correcta de la realidad al mundo y la posibilidad de alcanzar, con pérdidas mínimas, el equilibrio, el cual es la meta de la creación.
[188582]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 15/jun/16

Material relacionado:
Las élites en busca del consenso
Antiglobalización y un gobierno global
Vida nueva #644 – Balance socio-económico

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: