Seleccionar los valores de la vida

thumbs_laitman_423_01Pregunta: Si todo lo que obtenemos del Creador está diseñado para nuestro bien y corrección y, todo lo negativo es un cambio en la forma de nuestros deseos, ¿qué debe ser ‘limpiado’ en nuestra vida?

Respuesta: El creador arroja una inmensa cantidad de ‘basura’ en nuestra vida y debemos seleccionar lo necesario y desechar el resto. Debemos separar lo bueno de lo malo, lo imprescindible de lo innecesario. Esto nos convierte en criaturas corregidas. En función de esto, entendemos cómo actúa el Creador.

Ante nosotros hay un cúmulo de basura en forma de los ‘llamados’ valores: deporte, cine, viajes, poder, riqueza, etc. Todo eso nos atrae y no podemos diferenciar el bien del mal, la luz de la oscuridad, lo lógico de lo ilógico ni lo útil de lo vacío.

Si seleccionamos correctamente, veremos que no queda casi nada para elegir, excepto nuestros pensamientos y sentimientos internos. Toda la influencia externa que recibimos por televisión o computadora, es esencialmente vacío.

Al separar lo necesario de lo innecesario, constantemente elegimos y nuestra elección, en última instancia, se revelará ante nosotros como un inmenso mecanismo, el sistema inmenso llamado Creador.
[189798]
De la lección de Cabalá en ruso 10/abr/16

Material relacionado:
Un violín afinado con el Creador
La revelación del Creador es un llamado de la época.
La ley del equilibrio entre el bien y el mal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: