¿Son los refugiados benéficos?

Dr. Michael LaitamanComentario: De acuerdo a estudios, los estadounidenses han llegado a la conclusión que los refugiados no son un yugo sobre el cuello de la nación que les dio refugio. Al contrario, la ayuda monetaria que se les da, proporcionará un fuerte impulso a la economía.

Sin embargo se hicieron pruebas en los campos de refugiados de África. Se les dio asistencia en forma de alimento. Los refugiados los vendieron y ese dinero fue invertido en la economía del país.

Respuesta: De cualquier forma, esto no llevará a una solución porque los refugiados deben ser absorbidos y deben ajustarse a una vida diferente en esas naciones.

Primero y más importante, la absorción y adaptación debe ser cultural. Esto no puede implementarse porque de acuerdo a su religión, de acuerdo a su infraestructura, de acuerdo a sus intenciones y planes, los refugiados son totalmente hostiles a las naciones que los reciben. Los refugiados están aferrándose a un plan preciso para conquistar esas naciones, para controlarlas y convertirlas en un califato. Por lo tanto, todo lo que se habla acerca de su aparente contribución a la prosperidad de la economía son palabras vacías. Los estadounidenses están llevando a cabo y activando sus políticas para suavizar la opinión pública, al menos un poco.

Los refugiados no han traído renacimiento ni restauración de ninguna nación. No quieren trabajar, no quieren aprender y no quieren ser como el resto de los ciudadanos. Y el hecho de que hay circulación masiva de efectivo a través de ellos, cuando la nación les da dinero y ellos lo regresan a la nación con compras, podría también hacerse a través de los ciudadanos de esas naciones.

Pregunta: ¿Se concluye que deben organizar una inclusión cultural y educación de los refugiados porque ya no es posible evitar el flujo de inmigración?

Respuesta: Desafortunadamente, Europa está “tendida” bajo ellos. Son como bacterias parásitas en un entorno bueno y nutritivo. Esto es precisamente lo que está sucediendo hoy en el continente europeo.
[188896]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/jun/16

Material relacionado:
Una nueva vida 616 – La crisis de refugiados en Europa
En los zapatos de un refugiado
La Unión Europea quiere ser “rescatada” de los refugiados

Un comentario

  1. Rab, ¿Cómo usted puede decir que los refugiados son como bacterias parásitas en un entorno bueno y nutritivo? No comprendo su posición.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta