Una nueva vida #498 – ¿Cómo luchar contra el terrorismo islámico?

thumbs_laitman_263

Una nueva vida #498 – ¿Cómo luchar contra el terrorismo islámico?
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Una ola de terror islámico está asolando a Europa, sorprendiendo al mundo y perjudicando prácticamente a todos: musulmanes, judíos y cristianos. Europa es inestable; hay una sensación de que el suelo se mueve y hay un terrible sentimiento de desequilibrio e inseguridad. ¿Por qué sucede y, esto avanzará al mundo a un nuevo lugar?

Resumen

Esta ola de terror en Europa no deja lugar a dudas, el mundo está avanzando hacia un nuevo estado, a vivir bajo una creciente amenaza existencial. Pero si tratamos de comprender su esencia, descubriremos que el terrorismo tiene un objetivo muy simple, gobernar. Una vez que se acepte, todo se calmará y será tranquilo y seguro y, si no se acepta, la vida será insoportable.

La hora del islam

Si observamos la historia, cada una de las tres grandes religiones tuvo su época de florecimiento, prosperidad y éxito y después un descenso gradual: primero el judaísmo, luego el cristianismo y ahora el islam. Así como el cristianismo quiso conquistar el mundo en el pasado, hoy lo quiere hacer el islam.

Hasta que el Estado de Israel fue fundado, los musulmanes del mundo habían estado dormidos durante siglos. Y justo cuando el pueblo judío comenzó a repoblar la tierra de Israel, alrededor se desarrolló el centro islámico y su despertar se extendió como pólvora por los países musulmanes del mundo. La razón es que al existir y fundar nuestro estado, nuestra nación y debido a que, se supone, que debemos estar más cerca de la corrección del mundo de acuerdo a nuestro método, la sabiduría de la Cabalá, originamos gran resistencia, religiosa y no religiosa, que se dirige principalmente contra Israel.

Después del primer levantamiento contra Israel y los judíos, la agresión islámica se volvió contra el mundo occidental, como lo vemos hoy. De acuerdo al plan de corrección y como resultado de esta guerra, tanto musulmanes como cristianos sentirán que la razón del conflicto y de sus dificultades y problemas es el pueblo judío y entonces, se unirán y empezarán a actuar juntos, contra nosotros, por lo que con el tiempo, su dedo acusador nos señalará; siempre seremos culpables.

Los judíos son el problema y la solución

No tenemos que intervenir en el problema islámico; sólo tenemos que organizarnos a nosotros mismos, ya que los problemas comienzan y terminan aquí o para ser más precisos, en la conexión entre nosotros. Por el momento no hay nada que podamos hacer al respecto, pero, tan pronto como empecemos a conectar, la fuerza de unión, el bien, se difunda por el mundo y daremos a la humanidad una clara sensación de qué es bueno y qué es malo y, de qué  sociedad tenemos que construir. Ellos comenzarán a darse cuenta de que, en realidad, sólo la conexión entre la humanidad conducirá a la felicidad y prosperidad mundial.

El mundo entero sufre porque los judíos no son un ejemplo de cómo comportarse, de cómo conectarse ni de cómo alcanzar un estado de equilibrio con el mundo. Pero si el pueblo judío se siente obligado a unirse, para ser como un sólo hombre con un sólo corazón, la Luz fluirá a través de nosotros a todo el mundo. En un par de años la humanidad lo entenderá, unirá fuerzas y se volcará hacia Israel, ya sea de manera suave y agradable o de muy mala manera.
[151991]
De Kabtv ” Una nueva vida #498 – ¿Cómo luchar contra el terrorismo islámico?” 13/ene/15
Vídeo: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: