Una nueva vida #505 – La búsqueda del sentido en Daesh

505

Una nueva vida #505 – La búsqueda del sentido en Daesh
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Desde los años sesenta, vimos cómo los jóvenes comenzaron a preguntar acerca del significado de la vida, pero nadie tenía una respuesta. Las élites entendieron la necesidad detener de alguna forma al pequeño hombre y comenzaron a desarrollar una cultura del ocio. Sin embargo, la pregunta sobre el sentido de la vida aún se siente dentro y no deja descansar.

Cuando los jóvenes se unen a Daesh y a otros grupos extremistas, es porque no ven el significado en su vida. Estas actividades terribles les dan cierto sentido, significado y objetivo a su vida, para que no sea tan pequeña e insignificante y encuentren una razón para vivir.

Hay un sentimiento en la generación joven de no entender, en absoluto, para qué sus padres los trajeron a un mundo tan terrible. La era permite acelerar la conciencia de que todo es vacío, ajeno y sin sabor.

Esta aceleración conduce a la meta, que es equilibrio con la naturaleza. Lo que importa es amar y otorgar a todos, porque en el mundo del mañana, la gente estará vinculada entre sí consciente y voluntariamente y no porque no tenga otra opción.
[152756]
De Kabtv “Una nueva vida #505 – La búsqueda del sentido en Daesh” 20/01/15
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta